Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elescriba.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elescriba.es

Hoy nos hemos desayunado con la increíble portada del periódico “La Razón”. La verdad es que les tengo que atribuir un gran imaginación. Desde luego a mi no se me habría ocurrido relacionar conceptos tan dispares.

Comentarios

DenisDiderot

Churramerinismo elevado a la máxima potencia...

D

Lo cierto es que no mienten. Salen más a hacer el monguer en una fuente que a luchar por sus derechos.

oso_69

Pero tristemente cierto. En plena crisis sale más gente a la calle por una liga que por el empleo...

elgranpilaf

La razón la han perdido los que compran este "periódico"

karakol

Continuando los silogismos de La Razón, acudió infinitamente más gente a las celebraciones por la victoria en el Mundial de fútbol que en todas las manifestaciones de la extrema derecha contra los homosexuales o el aborto juntas.

Menos mal que aunque cierre Intereconomia no nos vamos a quedar sin nuestra ración diaria de risas; en tiempos oscuros como estos, La Razón cumple una labor social que hay que reconocer y aplaudir.

IgnatiusJReilly

edit

pichorro

Por cierto, lo de "increíble" no es cierto. Por desgracia es muy creíble que La razón haga algo tan burdo.

capiker

Encima La Razon tiene razon lol

s

Lógico. Todos los medios de derechas empezaban a parecerse a La Razón con el PP en el poder y La Razón ha tenido que reaccionar defendiendo al PP de manera aún más absurda.

frankiegth

Spam?

TDsXXI

Pagar para que te den panfletos... roll

cabobronson

Yo una vez lei el ABC, tengo pruebas. Si, no es la Razón, pero casi

conversador

Este periódico siempre "arrimando el ascua a su sardina"

matacca

Según este titular de la Razón, ser madridista y sindicalista son excluyentes.

tiopio

Podrían ser mejores que El Jueves.

s

sí por eso prohibieron a los helicópteros emitir imágenes aéreas de la manifestación... anyway, parafraseando...-el fútbol es el opio del pueblo...

millanin

¿Qué se puede esperar de un periódico que se expresa siempre francamente?

d

El otro día vi a un especimen leyendo ese periódico en una cafeteria...incluso lo escuché decir que había donado a Intereconomia para que se salvase...Todo encaja, dios los crea (no recuerdo si era crea o cría, pero me importa poco) y ellos se juntan!

pacote

lol, el macetero de maría que adornaba la sala del consejo de redacción se habrá quedado tronchado. ¡Qué enorme derroche de talento!.

j

Tal como informan, toda la prensa abocada al cierre.