Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

La Plataforma Democracia Real Ya de Toledo ha asegurado que tras la concentración-protesta convocada por el movimiento durante el acto de investidura de María Dolores de Cospedal como presidenta de Castilla La-Mancha agentes de la Policía Nacional les mantuvieron retenidos "contra su voluntad junto la puerta del Cambrón".

Comentarios

trez

No vaya a ser que empañen tan solemne acto con sus reivindicaciones...

#1 Y esta, señores, es la basura que nos gobierna, podriamos añadir.

D

Vamos que cuando dicen "detenidos" se refieren a que no les dejaron pasar, porque curiosamente la casa de alguno estaba en la dirección por donde no se podía ir justo al lado de donde estaba Cospedal...me parece una provocación que no beneficia nada a nadie.

#5 No se cual es el "sumun de la democracia" pero desde luego hay que dejar a la gente tomar posesión de su cargo antes de pedir algo y exigirle responsabilidades, mas que nada porque no hacía casi ni una semana que la mayoría de los catellano-manchegos la habían votado en unas elecciones...

c

#18 no no, amigo mio. cuando dicen "retenidos" quieren decir que durante mas de dos horas les negaron su libertad ambulantoria para ir literalmente a cualquir sitio, mientras les agredian, les insultaban y les provocaban de manera totalmente miserable. yo he hablado directamente con ellos y la aptitud de la policía fue vergonzosa, lamentable, ilegal y anticonstitucional. Van a denunciarlo, por supuesto.

tul

#1 le llaman democracia pero no lo es.

ChukNorris

#17 A la libertad de otros ...

VG6

Creo que a eso se le llama secuestro....

p

En la Plaza de la Villa, durante la de gallardón, pasó lo mismo. Cordón policial delante y a ambos lados de la concentración. Al otro lado, un edificio.

Resultado: 2 horas a pleno son, espachurrados contra un muro y sin agua (eso los que no fuimos empujados y arrastrados por el suelo). Hasta que abrieron el cordón y pudimos irnos... A Cibeles.

radio0

Retenciones en la "Toma de Posesión" que ironía...

Constancio

La policía a quién sirve...? ¿A los ciudadanos? ¿A la ley? ¿A los políticos?

En Españistán la ley y los políticos son como Dios y el Dinero... Que no se les puede servir a los dos al mismo tiempo. lol

arameo

La democracia de esta mujer recuerda mucho a la de Franco.

D

#9 Y la de Hitler... ah no que eso sería Godwin roll
Y en todo caso, ni mentar que es la Policía es responsabilidad de la Delegación del Gobierno. roll

cathan

Esta tia es tonta...

Muzaman

Decir que no todo es Madrid, Barcelona etc. Con esto me refiero a que en Toledo desgraciadamente no hay una multitud en la calle sacando los colores a nuestros gobernantes. Esto facilita muchisimo el abuso por parte de las FUERZAS del des"orden". En fin que mucho ánimo a todos los bolos que han despertado.
Seguiremos sin dejarles dormir hasta que nos dejen soñar.

pitercio

!Caracoles¡ No han leído lo del hábeas corpus.

Bueno, si no saben leer igual alguien se lo podía contar, total, es básico en el ordenamiento jurídico de cualquier estado que pretenda tener derechos civiles. No digamos ya de los que pretenden ser una democracia.

D

#10 Creo que lo que comentas es para las detenciones, no se si servirá en caso de que te retengan.

pitercio

#11 Si te "retienen" sin causa justificada, puedes exigir que te dejen ir o te detengan. Si te detienen tienes derecho a conocer de qué se te acusa e ir ante un juez. Igual sí lo conocían y por eso optaron por la retención ilegal y abuso de autoridad.

D

#12 Ya, al igual que también puedes exigir que se identifiquen. Pero luego ya vemos cuales son las consecuencias.

D

Deberíamos empezar a hacer listas de agravios y empezar a tomar venganza por ellos. Si quieren una guerra de guerrillas, no la van a poder ganar nunca. Ni los soviéticos pudieron.

Cuanto mas nos aprieten, mas gorda va a ser la ostia que les devolveremos.