Publicado hace 12 años por --276738-- a noticias.lainformacion.com

Los indignados están convocando a sus simpatizantes a través de las redes sociales para despedir el año en la plaza más emblemática de este movimiento social: la Puerta del Sol de Madrid, donde esta noche se celebrarán las tradicionales campanadas de fin de año.

Comentarios

Feindesland

¿Alguien vio algo amarillo?

Porque yo no...

nemesisreptante

#10 Tampoco vi nada amarillo pero en las de Antena 3 al menos enfocaron carteles del 15M

Torosentado

No podía ser otro color¿?

D

¿Rojo y negro?

#0 Borra lo último de la entradilla: "Noticias, última hora, vídeos y fotos de Asuntos sociales (general) en lainformacion.com"

D

Pero falta que les enfoquen, cosa que me temo no harán...

cuchufletas

Yo vi amarillo, y carteles, y tiendas voladoras. Para muestra un botón:
1)En antena 3 en los minutos 0:33 al 0:48 y del 1:46 al 1:49 se ven las pancartas colgadas de los globos, en la parte izquierda con el árbol luminoso de fondo con la imagen difuminada:


2) Hasta en intereconomía, del minuto 0:03 al 0:15 en la parte derecha de de la imagen debajo del logo dos globos transparentes portando LA TIENDA VOLADORA.

3) Minuto 0:50 al 1:01 por la parte izquierda de la imagen al lado de Anne LA INCREÍBLE, LA INIGUALABLE TIENDA VOLADORA.

Jota_Monteolivetanus

EL 15M sigue siendo un movimiento incómodo para el Estado, a juzgar por las molestias que se tomó RTVE por evitar que se colara en plano las pancartas o la tienda elevada mediante globos. Eso durante la emisión en directo, porque ahora han optado directamente por borrar el vídeo original de 10 minutos, para sustituirlo por una versión reducida de 4 han la que no aparece ni rastro del 15M.
http://www.larepublica.es/2012/01/rtve-censura-la-imagen-de-una-tienda-de-campana-del-15m-volando-en-sol-durante-las-campanadas/

Tao-Pai-Pai

¿Por qué a los indignados les gusta tanto hacer cosas que no sirven para NADA? Andan más perdidos que un pingüino en el Sahara.

RocK

#1 eso lo dirás tu que no sirve de nada, la publicidad también parece que no sirve para nada, pero al final cala, pues lo mismo con esas "cosas que no sirven para NADA" son marketing/promoción.

Tao-Pai-Pai

#4 #5 Estoy hablando mal de ello. Si eso les vale ya es triste...

RocK

#6 no, te estas posicionando en contra de un movimiento que tiene mucha presencia aquí y tu comentario #1 acabará con mas de 3 o 4 contestaciones argumentando el porque sirve de algo esta acción. Y esta claro que la promoción es el principal objetivo de esta acción en Sol.

avantox

#1 de momento, ya estás hablando de ello

YisasL

#1 Es una forma de que se siga presente. El pueblo manda.
CocaCola es bien conocida y sigue poniendo anuncios, por algo es.
Por cierto, no descansas ni el 31 de Diciembre; lo tuyo si que es un trabajo duro (troll).