Hace 13 años | Por culipardo a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por culipardo a 20minutos.es

Ciudades como Salamanca, Vitoria, Alicante o Zaragoza, entre muchas otras, han albergado protestas cerca de los edificios donde los cargos eran elegidos. En León, el nuevo alcalde ha saludado entre abucheos a las personas que protestaban. Ha habido detenidos en Palma de Mallorca o Burgos. En Madrid se han vivido momentos de tensión entre antidisturbios e 'indignados'.

Comentarios

c

#8 Pues espero que entiendas las letras de sus canciones.

D

#12 Precisamente porque las entiendo es por lo que digo que mi nick es irónico. Aunque a mí, la música militar tampoco me levanta, la verdad.

Por lo demás, esperar que cualquiera de vosotros intente argumentar en contra de lo que dicho en #6 veo que es inútil.

c

#10 correcto. pero no creo que protesten contra el alacalde de 2003. no parece muy lógico.

D

Han protestado en toda España excepto en ningún consistorio del País Vasco.

Si a ello añadimos quién ha ganado las municipales mayormente puede deducirse contra qué partido concreto están protestando.

Y es que quien se deja engañar es porque quiere.

Perro y con flauta Blanco y en botella, Vds. me dirán...

Surrealista, haciéndole oposición a la oposición. País.

G

#7 Claro, claro... como Zaragoza es tan pepera...

baytico

#9 sí, no tiene alcalde del PP desde 2003 exactamente.

D

Esto es absurdo.

D

#1 Sí, de verdad que es absurdo que la gente esté cabreada y frustrada. Joder, si lo tienen todo, fútbol, cerveza barata y móviles. Lo dicho, disuélvanse y a idiotizarse con la tele.

D

#4 ¿No se trataba de articular un movimiento en el que pudiera participar toda la sociedad civil? ¿No te das cuenta de que protestando contra representantes recién elegidos democráticamente lo único que van a conseguir es perder apoyos, para empezar de los electores de esos representantes?

c

#1 Por favor deja de deshonrar a Georges Brassens usandolo en tu nick para semejantes comentarios. Si Georges viviera estaría con el 15m.

D

#5 Mi nick es irónico. Aunque me gustan sus canciones.

D

Eso es. Por ejemplo, ahora, a ti. ¡Come negativo, come!