Hace 13 años | Por radio0 a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por radio0 a lavanguardia.com

La asamblea de la acampada de Valencia del movimiento 15M ha propuesto realizar una "reunión virtual" con diversos campamentos del resto de España con el fin de buscar "un consenso entre todas las acampadas, coordinar las acciones y no doblar el trabajo que está haciendo cada una de ellas", ha informado el colectivo.

Comentarios

bensidhe

El movimiento crece de forma imparable. Se extenderá a todas las ciudades y barrios y se interconectará. Pese a la intoxicación mediática, nada puede detenernos ya.

M

Las acampadas parece ser que empiezan a salir de su autismo

d

Si, me parece bien que se fomente el estar conectado para hacer/planear algo y que toda España pueda saber cual será el siguiente paso evitando impostores y siempre respetando a los demás comercios pequeños para que no les perjudiquemos.

monio

es necesario estar "conectados" y no quedarse "atados" a un sitio.
el siguiente paso sería comunicar en television y radio

D

Al paso que van, podrán hacer las reuniones por conexión mental vía imanes.

radio0

#1 Lo siento, esto no va en broma.
A mi me parece una gran medida y me imagino que si hay más gente que esté en las acampadas le parecerá fundamental. Nosotros, ya lo habíamos mencionado en una asamblea.

D

#2 que gran medida ni que ostias.

Que se vayan de ahi y lleven del debate a internet, donde estamos todos. Ahora resulta que no, que ellos son los que van a construir la nueva democracia y los que tenemos trabajo pasamos a ser los paria? Una democracia real magufa.

La protesta ha quedado patente, tiempo para dejarlo, volver a las redes y seguir la discusion alli, llegar a un #consensodeminimos y para las proximas elecciones volver con mas fuerza.

Lo unico que estan haciendo alli ahora es hambrear.