Hace 12 años | Por bizagra a blogs.elpais.com
Publicado hace 12 años por bizagra a blogs.elpais.com

Hay bastantes cosas tristes en la prohibición de manifestarse en Sol y otro centenar de plazas madrileñas durante la campaña. La primera es que no suele ser una buena noticia que se restrinja el derecho de manifestación, como advierten desde Toma la Plaza. Pero aquí quería detenerme en otra razón por la que me parece lamentable. Me asquea porque a lo que estamos asistiendo es, una vez más, a la batalla electoral en su variedad más cutre, esa en la que se acaba perdiendo de vista a los ciudadanos...

Comentarios

YowY

¿Y por qué no nos plantamos en lo que es de todos los españoles pero que lleva siglos okupada por una banda de maleantes?... El Congreso de los Diputados. Allí no perjudicamos a nadie, todo lo contrario, le haremos un favor al futuro.

D

#4 Ahí ahí, el mejor de todos y no molestáis a los transeuntes que tiene derecho a circular sin estorbos. lol lol

YowY

Y cuando nos han mirado los políticos?!

D

Que prueben en la Casa de Campo, en el Aeropuerto de C. Real o Castellón, en cualquier erial de Castilla la Mancha o Castilla y León, en los Monegros... y si se lo prohiben entonces hablamos.

Zaahira.zhr

Porque siempre pagamos los que vivimos en el centro de Madrid... Porque las manifestaciones no se distribuyen por comunidades o zonas... Yo estoy indignada con los indignados y los comerciantes de la zona quebrados... Estos actos han dejado a familias en paro... Que sentido tienen movilizaciones que afectan directamente a personas por lo que los manifestantes se quejan.... Es un sinrazón...