Hace 16 años | Por proletario a hipocom.com
Publicado hace 16 años por proletario a hipocom.com

¿Cómo se atreven siquiera a publicarlo? Ref. 34246 : Enginyer de Seguretat en IT Dades de l'empresa Activitat: Seguretat en Tecnologia de la Informació Localització Municipi: Palma Província: Illes Balears Dades de l'oferta Horari: de 10 a 14h i de 16 a 20h de dilluns a divendres. Retribució: 900 EUROS mensuals Edat mínima: màxima: Nre. de llocs oferts: 1 Tasques/funcions: Observacions: NIVELL ALT D'ANGLES,DISPONIBILITAT PER VIATJAR. Capacitat de teletreball. Dades del contracte Categoria: Junior Tipus de contracte: Indefinit

Comentarios

Trinity9bi

Yo soy española y tampoco veo el problema.... Ofertas como esas creo que hay un monton fuera de las principales capitales (Madrid, Madrid y... Madrid)

#19 creo que el problema esta en que piden mucho y pagan poco, como siempre.

Pierre

#14 Te modifico el link a un pantallazo de la oferta y la vuelvo a poner en pendientes.

U

Como no lo pongas en castellano...

splinter

#6 ein?

Carme

Cuando tengas el enlace nos lo dices y la paso a pendientes, sino te lloverán negativos por errónea

Carme

proletario pon un enlace, un pantallazo de la búsqueda o lo que quieras, pero un enlace válido

Carme

#4 gracias por la traducción

Carme

#0 el enlace es erróneo, corrígelo o la descartamos.

Carme

hay varios sitios donde colgar imágenes, desde http://box.jisko.net/ o

son los que más conozco pero hay muchos más.

D

Obviamente piden bastante y pagan bastante poco. Pero que en todas las cosas hay ofertas mucho mejores. Si ponemos solo las absurdas daremos la impresión de que todas las ofertas son asi de malas y eso NO ES CIERTO. Al que le interese buscar en cualquier portal de empleos (infojobos.net, tecnoempleo.com, etc) y encontrará ofertas bastante buenas en Baleares (básicamente en Mallorca claro está)

dpoyanco

Alguien me puede explicar cual es el problema?? soy chileno y no entiendo

AnTiX

Claro, como haces un format a distancia tu eh!

D

Super indignante.En serio.

JoePerkins

Hombre, pero si no hay que madrugar ni nada lol

p

como se pone un pantallazo?

p

el enlace no es erroneo pero no puedo enlazar directamente a la página... lo que hay que hacer es apretar sobre el botón "cercar" y buscar la referencia cuyo código aparece al principio del todo (34246)

p

Capacidad de teletrabajo no! DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR!

r

La verdad es que mejor no mirar las ofertas de empleo de hoy en día...

p

q no se puede poner el enlace! míralo y veras!
a ver si me tendré que quejar de ti... Carme...

p

como no aprendas catalán...