Hace 10 años | Por AaLiYaH a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por AaLiYaH a vozpopuli.com

La infanta Cristina de Borbón cobraba un alquiler ficticio de la empresa tapadera Aizoon (de la que era presidenta) por 'tener la sede' en el palacete de Pedralbes. De esta forma, según 'El Mundo', engañaba a Hacienda arrendando su residencia a esta sociedad instrumental.

Comentarios

Spartan67

#6
Ya te contesto yo: No, la justicia no es igual para todos, no seas iluso, esto es una dictadura disfrazada.

s

#2 Me parece recordar un discurso de su padre que decía que la justicia debía ser igual para todos.

D

#2 Cuando cambie el gobierno, y quiero decir cambiar de verdad PPPSOECIUPNV han demostrado que les va bastante bién con el estatus actual y no van a arriesgarse a cambiarlo como los dos últimos mucho dejarán de subvencionar ciertas actividades pero nunca arriesgarse a tirar de la manta y que alguien les tire a ellos también (como se ha demostrado una y otra vez ) todo boquilla.

También tengo mis dudas sobre IU/UPYD pero menos, esos tienen menos que perder y más que ganar al menos en teroría y con un cambio de verdad.

AaLiYaH

De tal palo...

a

¡Golfa!

krl0s

#5 Mas que golfa!

CALMAS

Si me pillan a mí o a tí con la mitad que a estos, habían ya desempolvado el garrote vil

Sofrito

Gente de baja cuna disfrazados de gente de clase.

Sofrito

#21 por baja cuna me refería a gente sin valores ni principios, no gente sin recursos

D

Viva el patriotismo de la infanta y los que le pagamos por haber salido de un coño real!

marihuanO

-La Infanta no sabía que estaba cobrando un alquiler ficticio, ¡PORQUE LA INFANTA ES TONTA!
-¿Ha concluído su alegato la defensa?
-Si señoría

rafaelbolso

Mamandurrias borbonescas 3.0, pero tranquilos, no hay indicios para imputar a la infantil borbona.

D

¿Y yo no puedo alquilarme mi piso a mi mísma? Calla... que no tengo dinero que blanquear! Otra sugerencia es que hubiera comprado algunos lavaderos de coches...

D

este país está absoluta y completamente condenado

D

Ella no sabia nada! no os enterais! fue el urdangarin!

Es como con barcenas, que era un señor muy malo que montó una trama durante 20 años con documentos falsos y les ha engañado.

palabrita del niño jesus

D

#13 eh ¡¡¡ que solo iva a esquiar a suiza

moraitosanlucar

Vaya con la infanta tonta lista

Endor_Fino

Esta lista no se entera que la hermana tonta era la otra. Que ella no tiene excusa.

D

Aizoon ----> Hay gato encerrado.

D

Visto lo visto, ni aun cargándose a alguien iban a condenarla.

Se apellida Borbón y no se le condena por nada, fin. Viva España!

l

No ha sido ella, malpensados: ha sido otra tipa con un número de carné de identidad casi igual. Además, con una sangre tan campechana no merece la pena ni llamarla a juicio, así que todos tranquilos.

consuerte76

Típico de los Borbones

E

Qué no te libras joder!!

Paradisio

En Suiza no se lee menéame. Ni te gritan por la calle ladrona y esas cosas. Eso si, te contratan y tratan de maravilla las empresas si tienes un lío en España.

D

¡La infanta es una hija de la gran p..a!

D

un persona que roba tiene un castigo, pero esta gente que le page el estado dinero, escoltas, viajes....debieria de tener castigo doble

Imag0

La infanta tonta que no sabía nada..

alvadema

en pocas palabras: que hijos de la gran puta= que falta de todo por momentos pienso que son extraterrestres se creen superiores y no quieren darse cuenta que estan en el alambre de que algun indignado diga basta ya y les coloque un regalito en sus tanta multireuniones, con lo que jugan es que no hay nadie que se quiera condenar y de eso se aprovechan.
pues como decia mi primo; si con 20 kilos hacemos cosquillas pongamos si no 2000.

insanpa

Nosotros somos los que permitimos ( me incluyo yo) a estos chorizos, de que nos quejamos...a mi ya ni me importa, como yo tambien soy culpable de no hacer nada....como el que no hace nada y lee estas noticias y las comenta....asi no se soluciona la corrupcion...

AlienXfer

Una pregunta. Por favor, si digo una barbaridad no me echéis a los perros, que no voy con segundas. Antes aclarar que estoy a favor de que la justicia caiga con todo el peso de la ley sobre esta colla de bribones corruptos. Al asunto.

Si yo soy autónomo y realizo mi actividad profesional dentro de mi propia casa, ¿no tengo derecho como propietario de la vivienda a cobrarle a la empresa un alquiler y/o los gastos que la empresa genere (luz, agua, teléfono, etc)? Quien dice autónomo, dice socio o propietario de una sociedad (SCP o SL, por ejemplo).

Lo digo porque si es así, no veo tan claro que lo de la infanta sea un delito.

p

Borbona!

tremendotroll

jajaja Borbón power!!!