Hace 11 años | Por Malinowski a elpais.com
Publicado hace 11 años por Malinowski a elpais.com

La familia Urdangarin Borbón lleva ya un mes en Ginebra. Viven en un ático de seis habitaciones por el que pagan al menos 6.000 euros al mes y disfrutan de la discreción de la ciudad suiza.

Comentarios

akera

Viven en un ático de seis habitaciones por el que pagan(LOS ESPAÑOLES) al menos 6.000 euros al mes y disfrutan de la discreción de la ciudad suiza.

sorrillo

Suiza 2.0.

Ya no sólo se envía el dinero negro sino ahora también sus gestores.

Próximamente: el primer banco-hotel, donde las suites tienen puerta blindada y apertura demorada.

c

La justicia es igual para todos.

methhhp

Hombre si me llevo dinero público calentito y me voy de rositas, yo también me la fabricaría

centito

La Infanta se fabrica le fabrica la plebe una nueva vida.
La infanta Cristina recibe cada año una partida de los Presupuestos Generales del Estado que se asignan a la Casa del Rey. La cuantía, que puede variar en función de los actos a los que asista en representación de la Corona, la decide el Rey, que dispone de 375.000 euros para repartir entre la Reina, la Princesa de Asturias y las Infantas. Con dos cojones.

S

Creo que eso en la tónica habitual en Ginebra.

D

¿Ningún medio independiente suizo va a ser capaz de explicar a sus conciudadanos la escoria que les ha llegado? espero que sí. Que les señalen por la calle, y que sepan que no sólo son unos ladrones, sino que lo han hecho de forma totalmente depravada.

fusta

Hijos de puta...

Además, lo de 6000€ al mes por el ático me suena a poco. Un piso normal, a las afueras de Ginebra, cuesta unos 2000€ al mes. El piso de estos ladrones ME NIEGO A CREER que cueste lo que dice El País. Esta en el centro histórico - debe costar una ultra-millonada al mes.

Anda y que les den.

Espero podermelos encontrar por la calle o en una tienda para gritarles lo ladrones que son. Aunque claro, aqui en Ginebra no son los únicos ladrones que hay... se estila bastante... wall

pd: correción, un piso de 3-4 habitaciones cuesta entre 3000 y 4000 francos suizos al mes...