Hace 11 años | Por --226218-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --226218-- a elmundo.es

Un vídeo muestra el infierno de las cárceles rusas. Filtran en internet una grabación de malos tratos a un recluso. El pasado marzo, otro murió sodomizado durante un interrogatorio.

Comentarios

rutero69

Así entiende Putin la democracia.

D

Qué horror. Parece Cataluña.

r

Creo que algunos uniformados más cercanos también harán cosas parecidas.

D

peores que las de Guántanamo no creo que hayan

v

Bueno, si en España se les indulta, en Rusia les pondrán medallas...

qrqwrqfasf

Lo vemos lejos, pero hay actuaciones tanto de los mossos, como de la uip que son de una crueldad similar.

rbf0069

Hombre las imágenes son muy duras, pero diré una cosa, aquí en España más de un preso se merece eso, todos esos violadores reincidentes, asesinos reincidentes y un largo etc de gente que se dedica en su vida a hacer el mal y no escatima en medios para hacerlo.

Luego habrán defensores de los derechos humanos que dirán que no se lo merecen etc, pero un hombre como el desgraciado de córdoba que es capaz de matar a sus propios hijos y quemarlos ! A sus PROPIOS hijos, todo xq la mujer se iba a divorciar y encima con una sangre fria lo oculta durante muchos meses, pues que quieres que te diga, a ese tipo de gente si se les hacen eso, no me dará ninguna pena.

Sé que me inflarán a negativos, pero pensar si alguna vez os pasase que violasen a algún familiar vuestro, luego les mataran lentamente y después lo quemases o cosas así, dudo que pensaseis en sus derechos.

Saludos