Hace 12 años | Por shephard a alcanjo.com
Publicado hace 12 años por shephard a alcanjo.com

Corren tiempos de crisis y la industria del videojuego no se escapa, Infinity Ward ha utilizado una técnica ya vista antes en el cine, ha reciclado mapas del anterior Call of Duty 4 y los ha utilizado en el nuevo Modern Warfare 3.

Comentarios

D

Igual que en los dibujos animados, cuando pasaban corriendo por delante del mismo árbol siete veces

D

El precio también lo han reciclado, porque sigue valiendo 70 pavos de vellón el puto juego.

D

Bueno, pues en vez de costar 70 euros, que cueste 30 y listo.

#2 te me adelantaste

D

#3 si lol lol
Al contrario, lo que van a hacer es cobrarte mas por DLC que son mapas reciclados.
De todas formas esto es asi porque la gente lo compra, es lo que tienen los fanboys, comprar cualquier mierda solo por el nombre. Y os apuesto lo que querais a que tendra una puntuacion de 9 en adelante..

D

#4 Jamás lo vi por debajo de 9, y cada juego nuevo es básicamente lo mismo.

D

#2 ¿Juegos a 70 euros?

En Amazon está a 40e.

Maki_

No solo cuesta 70, sino que mientras un juego de PC se suele dejar por 40€, este juego en Steam, sin soporte físico te clavan 60€
Luego vendran que por 15€ tienes mapas reciclados (¿mas?) de anteriores juegos.

Pero la gente es completamente imbécil y llegará a pagar durante el próximo año, hasta que salga la nueva revisión del juego un precio suplementario al precio por el que lo compraron.

Activision, pueden ustedes irse literalmente a cagar a la playa.

matacca

No veo que se recicle ningún mapa. Se recicla el modelo de un edificio (no así las texturas), y se modifica un poco (lo suficiente para que parezcan dos edificios distintos, pero parecidos). Es decir, dos naves industriales parecidas en su diseño, pero diferentes en realidad ¡como en la vida real!. Pero eso no es reciclar un mapa.
Reciclar mapas serán cuando te saquen los mapas multi de MW2 para el MW3 y encima te pedirán dinero a cambio.

Willou

Veo por los comentarios que hay mucho listo que considera que el resto de la humanidad es imbécil.

Os recuerdo que mas de la mitad de comentarios los estaréis haciendo desde una conexión por la que pagaréis unos 40 €, que en muchos casos no pasará de 1 Mb real y en su gran mayoría tendrá ciertos servicios capados y un largo etcétera de inconvenientes, que me haría consideraros imbéciles por pagar por ese servicio, pero no voy a hacerlo.

D

#8 no me están cobrando por la misma conexión que el año pasado, listo.

Willou

#11 #10 Te están cobrando por un servicio de mierda a precio de oro.

De todas formas no me parece tan grave que usen el mismo edificio. Igual que usan el mismo motor. ¿O es que nadie ha reutilizado nunca código?

Pero bueno si lo tenéis tan claro, seguid llamando idiota a todo el mundo.

D

#8 La diferencia esta en que esa gente lo hace porque en España el servicio es una mierda y no tiene alternativa, no por gusto, asi que churras...merinas...