Hace 11 años | Por rodrii89 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por rodrii89 a elmundo.es

El Ayuntamiento de Madrid multa a la fiesta en que su propio vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, hizo botellón: 42.000 euros de sanción al Orgullo Gay por tres violaciones muy graves y una leve de la normativa antirruido, según notificó el pasado 28 de noviembre el Área de Medio Ambiente a los organizadores, a los que se atribuye muy buena relación con Villanueva.

Comentarios

p

#0 Puedes ahorrarte "información del enlace" en el titular. Creo que mejoraría.

r

#2 Madre mía! ya no puedo editarlo...

p

#3 No te preocupes, ya está arreglado.

D

Solo molesta el ruido de los maricones y bolleras. Si la fiesta es en honor de algún santo hasta los petardos son como música. [Botella off]

El año 2011 el presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para San Isidro fueron unos 900.000 euros, sin contar la Santa Virgen de La Paloma, Santa Virgen del Pilar, San Lorenzo, Santa Virgen de La Almudena, Santo Etcétera.

El presupuesto para el Orgullo Lésbico-Gay fue de 50.200 euros (la mayor parte del presupuesto es privado) y el ayuntamiento puso multas por valor de 56.000 euros. Es decir para la fiesta que más llena los hoteles y que más dinero deja en la ciudad el ayuntamiento no solo no puso ni un céntimo sin que se llevó 6.000 euros de ingresos.

Madrid abre un expediente contra el Orgullo Gay por el ruido

Hace 13 años | Por tarkovsky a publico.es

nemesisreptante

¿Y la multa para las celebraciones del PP al ganar las elecciones en la calle Génova? A que eso no era ruido era música para los oídos de los vecinos claro.

S

Entonces cuando el ayuntamiento pone verbena debajo de mi casa puedo denunciar al ayuntamiento por ruidos y que se multe a si mismo, venga ya de cachondos mentales, el día del orgullo gay es un día y creo que por un día no pasa nada en la mente de los vecinos, no se vuelven tontitos.

D

¿Y cuando el Papa vino no hizo mucho ruido?

erbauer

#5 Eres un ateo, un rojo y un sinvergüenza.

D

#6 jajaja, ea, algo tenía que ser en la vida.