Hace 14 años | Por komitas a europapress.es
Publicado hace 14 años por komitas a europapress.es

Un informe de los organismos de inteligencia de Colombia y del Departamento de Administración y Servicios (DAS), apunta a la presencia de miembros de la banda terrorista ETA y "algunos grupos de iraníes" en centros de adiestramiento de las FARC en territorio venezolano.

Comentarios

D

#6 No vas a discutir, pero eres el primero en entrar a enlazarme y contestarme (#4). Es la tercera vez que me insultas hoy (yo no he visto, de momento, la necesidad de hacerlo), lo cual es de lo más significativo teniendo en cuenta que me acusas de comportarme como un crio roll

reincidente

#7 Describir es diferente de insultar.

Por cierto, que sobre la DAS se han escrito ya muchas páginas en los tribunales internacionales.

D

#9 Describir: Llamar 'crio de 15 años', 'feo' y 'burro'. En este caso, describir es un bonito eufemismo que utilizas para insultar.

Al menos ten los huevos de insultar como un hombre y admitir haberlo hecho. No tires la piedra y escondas la mano, que es de cobarde y rancio.

No solo tienes graves carencias de educación sino que encima eres una nenaza. Te falta pelo en los huevos, obviamente.

reincidente

#12 Tu mismo te has descrito muy bien en este comentario.

D

#14 Tú dijiste algo de 'no voy a discutir', y aquí estas

Alivia saber que tus únicos recursos son el insulto tonto y facilón. Argumentos, cero. Como dice un amigo mio, grow some balls.

reincidente

#15 Por ejemplo lo de llamo el burro al caballo orejón es un refrán en el que digo que acusas a alguien de sectario y no eres capaz de darte cuenta de que tu lo eres igual o aún más no un insulto.

Sobre si te has mirado en el espejo o no puedes porque eres feo se refiere a lo mismo, que porque no te das cuenta de tus errores y si de los de los demás

Y sobre lo de crío de 5 años es una descripción que viendo el comentario en #12 se cae por su propio peso.

D

#16 Yo en cambio, no necesito insultarte. Estoy bastante por encima de ello

reincidente

#17 Mira #12 Por mucho que repitas una mentira no ser convierte en una verdad.

D

#18 Por eso mismo puedes seguir afirmando que soy un crio

Hablando de mentiras. A estas alturas supondré que que dijiste de no discutir conmigo era mentira

fral

#12 lol El tipo se picó, que irónico. Ah, la hipocresía. #16 No insistas, el tipo es un troll sin argumentos.

cutty

Los del DAS sí que son funcionarios productivos, en los ratos que les quedan después de espiar a jueces y políticos, organizar alguna matanza de campesinos, despachar unos cuantos alijos, etc, en esos ratos, además, hacen informes.

e

Colombia, ese ejemplo de derechos humanos, cualquier dia nnos descubre que Garzón entrena a Bin Laden en Venezuela.

i

¿Iranies?, vamos a ver ¿me esta diciendo que las FARC entrenan en la clandestinidad a grupos de iranies?, estos iranies son antigubernamentales supongo, no me entra en la cabeza que un gobierno como el irani no pueda entrenarles y los mande a la selva amazónica para entrenarles.
Esto cada vez me resulta más absurdo.

D

Sí, es el mismo gobierno que arma a los paramilitares y les deja traficar con cocaína... credibilidad cero

e4404

Jur, tuve que leer dos veces el titular. La primera leí "etarras iraníes" y estaba flipando lol

D

Ya sabíamos que Velasco tenía pruebas fehacientes de las actividades de ETA en Venezuela, y que no hablaba por hablar.

reincidente

#3 Ja ¿Te leiste el auto?

Pues eso.

D

#4 Los autos no se leen, se conducen.

En cambio, tú sabes tanto que puedes permitirte el lujo de afirmar, sin ni siquiera entrar a mirar la noticia, que la misma es errónea

Usul._.

Venezuela entrena meneantes para las Meneo Wars