Hace 11 años | Por tucan74 a tercerainformacion.es
Publicado hace 11 años por tucan74 a tercerainformacion.es

ING ofrece a sus clientes buenos tipos de interés para especular basándose en el ahorro que supone su funcionamiento sólo a través de internet, y sin oficinas. Ahora parece que prefiere despedir empleados a fin de "conseguir ahorros"

Comentarios

tucan74

#10 esta noticia es más completa y contextualizada, porque explica además los ingentes beneficios que están teniendo.

D

Podrían dejar de dar anuncios horrorosos en la tele a todas horas, seguro que ahorraban el triple.

D

Lo normal en este pais. Empresas despidiendo a porrillo porque llaman perdidas al haberse pasado de estimaciones de beneficios. Yo puedo decir: El año que viene quiero ganar 60 BILLONES... y si solo logramos 40 echo a la mitad, que estamos teniendo pérdidas.

Lo que no se es como esto lo consienten los gobiernos (pregunta tonta del día.... con la mafia hemos ido a dar)

D

Es a eso lo que llaman fresh banking.

tucan74

Edit

andresrguez

¿Enormes Beneficios? ING fue rescatado por el Gobierno Holandés en 2.008 con 10.000 millones de euros http://www.publico.es/dinero/166291/el-gobierno-holandes-acude-al-rescate-de-ing-con-10-000-millones-de-euros y el grupo anunció reducción de plantilla a nivel de toda Europa para reducir costos http://economia.elpais.com/economia/2012/11/07/agencias/1352272534_172407.html De hecho los "beneficios" que están alcanzado ahora son para pagar el préstamo del Gobierno Holandés que eran los 10.000 millones (más inyecciones posteriores) al 8,5% de interés.

M

Pues no sé como se compatibilizará eso con la tendencia que tienen últimamente, a abrir oficinas (pocas, pero van abriendo más)

El marianismo gaviotil asesino es la garantía de que el paro siga subiendo...

m

Mucho rollete en su publicidad hablando de sentimientos......... pero para sus currelas........... patada en el culo, ojala pillen algo malo, ojala reciban el mismo mal que ellos dan a sus empleados

D

Si ya lo dicen ellos, "hazte ahorrador", y se lo aplican, se ahorran personal. Estos chicos que predican con el ejemplo.