Hace 13 años | Por casioppea__ a elmundo.es
Publicado hace 13 años por casioppea__ a elmundo.es

La ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt y su familia exigen al ministerio de Defensa de su país el pago de 5,2 millones de euros (6,6 millones de dólares) por los perjuicios ocasionados durante su secuestro de más de seis años por la guerrilla de las FARC, informó este viernes la emisora Caracol Radio.

Comentarios

CallTheDoctor

Para ser tonta no eres tan guapa, Betancourt.

Ripio

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
¡Señora,se ha confundido de pais,eso es en otro que hay mas "parriba"!

pabloXY

Que se lo pida a las FARC.

damocles

Ingrid acaba de sepultar para siempre cualquier aspiración política en Colombia. Lo que pienso es que a Ingrid le quedó muy dañado el cerebro por culpa del secuestro que vivió con las FARC, porque Ingrid es de las típicas niñas hiperconsentidas por la mamá y en el círculo social donde se movía le satisfacían cada capricho infantil (así continuo en la adultez, jamás maduró), por supuesto, de pasar de un ambiente de algodón a la dureza de la selva, en donde los terroristas de las FARC la trataban como basura, el cambio fue tan brutal que el daño en su mente es irreversible.

Para colmo, Ingrid vive actualmente bajo el hiperconsentimiento de su madre (que en Colombia es bien conocida por su codicia, odio, sembrar cizaña, romper familias), luego Ingrid con la mente dañada y bajo el cuidado de un ser malvado como su madre no me sorprende que termine demandando el Estado que le salvó la vida.

i

ingrid necesita mantener su vida de rica,y no creo que francia la mantenga por demasiado tiempo

elXavi

Parece que doña Ingrid se puso al dia y por alli vio la pelicula de "los increibles". Solo falta que demande al estado porque ella "nunca pidio ser rescatada". Esta trastornada la señora.

Tosco

Y así, niños, es como un ser humano envía a la mierda todo su ascendiente social.

GuitarWorker

Sinverguenza, pretende que los colombianos de bien paguemos de nuestro bolsillo, de nuestros impuestos una imprudencia de ese calibre (se le advirtió verbal y por escrito que iba a la boca del lobo a hacer campaña) Que ni crea que le vamos a pagar una vida de lujo en Francia, de esto lo que va a lograr es un rechazo general hacia ella, menuda desagradecida.

visualito

RIPIO

¿te he votado positivo antes?

Ripio

#12 Si.Y yo a ti tambien.Creo que era en una noticia sobre Haiti.

IuliusCaesar

Joder, lo que hay que oír, leer en este caso.

D

Buah, que fuerte lol

e

Lo que faltaba, pues... por que no dijo eso cuando la rescataron?

almahone

Esa lo que es una conchuda, Conchuda y Torpe, todo se l buscó ella misma