Hace 13 años | Por camachosoft a expansion.com
Publicado hace 13 años por camachosoft a expansion.com

El presidente de Mercedes-Benz en España, José Luis López-Schümmer, dijo hoy a Efe que "no es sano" que la industria española del automóvil exporte el 80 % o el 90 % de su producción de automóviles y consideró que el mercado interior español debería aportar más para reducir ese porcentaje. El sector no puede estar contento con la nueva caída de las matriculaciones en el mes de abril. Difícilmente se llegará a las 90.000 matriculaciones al final del año, como inicialmente se había previsto, añadió José Luis López-Schümmer.

Comentarios

Mercé_Vila

Pues menos mal que exporta. Porque la venta interior, como la banca siga pegando esos sablazos para los préstamos que han empezado a dar (y ya sé que la morosidad está por la nubes, pero un mucho la culpa la tiene la misma banca), me parece que no la repunta ni Dios y vamos a tener el parque de automóviles más viejo del viejo continente. Respecto a los coches eléctricos (que comenta el artículo) como no los bajen de precio van a ir por un mal camino de ventas.

matacca

Y lo dice el de Mercedes...

D

Si lo dijo en inglés, entonces el becario de Expansión la ha cagado, porque "insane" se traduciria como "una locura".

g

Con el precio que tienen los vehículos no se pueden estar comprando coches cada 5 años, a mi me encantaría pero me es imposible

D

Lo mismo dicen los productores de tabaco...

D

Que la gente aguante y cuando tengamos dinero para comprar un coche nuevo(diez años masmenos) ya tendremos alternativas eléctricas y pasaremos a ser el país con el parque automovilístico mas eléctrico. No? Si es que somos la leche