Hace 10 años | Por mr_b a sciencespacerobots.com
Publicado hace 10 años por mr_b a sciencespacerobots.com

El insecto de agua gigante (Lethocerus patruelis) es el insecto acuático más grande de Europa pudiendo alcanzar hasta los 8 cm de longitud. Es un miembro de la familia de los Belostomatidae, también conocidos como insectos de luz eléctrica o mordedores del dedo del pie. Estos insectos son depredadores feroces. Acechan, capturan y se alimentan de crustáceos acuáticos, peces y anfibios.

Comentarios

B

#3 Esa que pones es igual de asquerosa o más. Mierda de bichos, oye.

D

#4 lol

limondelcaribe

Las gambas o las galeras no son mucho más hermonsas... y nos las comemos. Todo es una cuestión cultural.

El día que empecemos, no nos para ni el tato.

l

La "tecnología" armamentística de los insectos es brutal.

Como aumente la proporción de oxígeno en la atmósfera nos vamos a reir un montón... cuando nos rodeen insectos de palmo y medio a miles, a ver quien sale de casa.

B

#1 Para que eso no ocurra: pisémoslos, fumiguemoslos y en paises exóticos...comamosnoslos

D

#1 Yo ya colaboro dando vueltas en circulo con el coche a tope de revoluciones y quemando todo el carbon que puedo, hay que bajar el porcentaje de oxigeno.

Ramanutha

#1 Yo creo que eso es más preocupante que el que se extingan los animales insectívoros, pero la mejor solución nos la da #6.

Y sobre lo del cambio climático le preguntamos al primo del tío ese tan honrado que está metido en política.