Publicado hace 16 años por santosky a earthbydavidbrin.pbwiki.com

La Foto de la Tierra que nosotros nunca haremos - En 14 de febrero de 1990 la sonda espacial Voyager 1 dejó Neptuno y se dispuso a salir del Sistema Solar, pero antes giró para tomar una última foto de LA TIERRA, la cual apareció a 6.000 millones de kilómetros como un pálido punto azul.

Comentarios

angelitoMagno

#5 Quien ya haya visto la foto, votará viejuna o dupe. Quien no la haya visto votará a positivo. Y al final, en función de una cosa u otra, llegará a portada

D

#5 En Menéame puedes hacer lo que quieras. Tú puedes enviar una noticia viejuna y ya casi cansina y cualquier otro puede votarla, marcarla como duplicada o comentarla.
Yo personalmente tengo buena memoria y suelo recordar cuando he visto un tema varias veces. Como además se me da bien hacer búsquedas, suelo poner los enlaces a las noticias anteriores, sean duplicadas o relacionadas.
Lo que haga cada usuario con esa información no es mi asunto, ni me importa. Como si la noticia va a portada. No tengo nada contra nadie ni contra ninguna noticia. Me limito a aportar datos y dejo a discreción de cada usuario (que me imagino son todos grandecitos ya para tomar sus propias decisiones) el si votan de una forma u otra.
Así que lo que comentas va por tu cuenta, porque no es mi intención cortar ningún debate ni ninguna reflexión.
Yo solo aporto datos y voto según lo que la lógica me marca. Saludos.

santosky

#7 estoy de acuerdo

Gry

Yo ya la había visto hace siglos y la meneo igua. Nunca está de mas recordar que todo lo que somos está reducido a ese diminuto punto azulado.

D

"a 6.000 millones de kilómetros"

Y todo lo que nos queda por recorrer y descubrir, para que luego algunos piensen que ya lo hemos visto todo.

D

¿Orgulloso....o Vanidoso?

santosky

#4 No entiendo por qué en menéame no se puede reflexionar de vez en cuando un tema, aunque ya fuera hecho en otro momento. ¿Es menéame exclusivamente para noticias de última hora?
No olvidemos que a portada saltan auntenticas estupideces de noticias.

D

En este album hay una canción, que evoca esta sensación a la que se refiere la noticia. " Voyage vers l'infini" cuando la escuché la primera vez, me puso los pelos de punta...
http://www.jamendo.com/es/album/362#