Hace 9 años | Por nanobot a infobae.com
Publicado hace 9 años por nanobot a infobae.com

El Eshima Ohashi une a las ciudades de Matsue y Sakaiminato, a través del lago Nakaumi. Es uno de los más largos del mundo y tiene una pendiente no apta para quienes sufren de vértigo.

Comentarios

Thelion

#1 Como para que se atasque y te toque arriba del todo subiendo, con coches pegados detrás.

D

#1 ¿Cómo? No entiendo el comentario. ¿Pique el pie del freno? ¿Qué significa eso?

Angelusiones

#4 mod

ailian

#1 ¿Nunca has conducido por una carretera de montaña?

D

#8 La vista engaña.

D

#8 Pues sí, es una ilusion óptica pero no les jodas el meneo.

El_Cucaracho

#8 Aguafiestas.

TocTocToc

#8 #13 Es sensacionalista:

m

#13 y #17: A ver, es un efecto óptico, aún así el puente es bastante empinado y alto.

Thelion

#18 Hay calles más empinadas en Barcelona mismo (final de Cartagena antes de coger la ronda del Mig, por ejemplo, con semáforo incluido arriba del todo).

Trimax

¿Seguro que no lo ha diseñado Santiago Calatrava?

El_Cucaracho

#2 Espero que no.

StrongWind

#7 ¿De verdad no se te ha parado nunca el coche en una rampa muy pronunciada y no traccionaba el coche?
Porque a mi me ha pasado alguna vez en algun garaje y he tenido que bajar la rampa para coger impulso de nuevo. De otro modo solo conseguia hacer derrapar el tren delantero.
Y que conste que nunca arranco en rampa con freno de mano.
En todo caso no me gustaria pasar por ese mal trago en el puente ese, que seguro que se lia parda lol

StrongWind

A mi me ha recordado al Sim City cuando construyes puentes y carreteras en lugares raros.
No me gustaria que se calara mi coche a medio subir.

D

#5 ¿El coche no tiene freno de mano? De todos modos yo estoy acostumbrado a circular con mucho desnivel y nunca he tenido que usar el freno de mano para nada.

D

Hay mas fotos, per no dan la misma sensación. Es sensacionalista?

D

Leí paja rusa

CTprovincia

Yo había leido por ahí que, efectivamente, es un efecto óptico: el puente tiene una pendiente normal. Sensacionalista.

joanrmm

Para ser un puente tiene mucho desnivel, 6.1% en la parte más pronunciada, pero es poco desnivel en general

D

Sensacionalista.

Si miráis en el street view, veis que es un efecto optico.

Tiene pendiente, pero es algo normal.