Hace 11 años | Por --314460-- a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a elcorreo.com

La nueva ley antifraude, que acaba de entrar en vigor tras su aprobación en el Congreso, es «limitada» y deja «infinidad de agujeros por donde el fraude campa a sus anchas». Así de contundente es la valoración de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) sobre la norma estrella elaborada por el Ministerio de Hacienda para combatir la evasión fiscal y el uso de dinero negro. En su análisis, denuncian también las carencias normativas y de medios humanos y materiales que imposibilitan una lucha efectiva

Comentarios

D

Hombre, para eso se hizo: para cazar al mosquito y dejar pasar al elefante.
Vamos, como siempre, pero en barra, para que duela más al populacho.

P

Yvlo dicen los propios inspectores. . . .Alguien les pregunta a ellos antes de aprovar estas cosas? Quizas si se tubiese mas en cuenta a este tipo de funcionariado ( que por cierto es de las oposiciones mas dificiles y son uno de los cuerpos mas preparados) a lo mejor se solucionarian mejor los problemas.
Ahora me ha venido a la mente las quejas, informes y dictamenes que hacia el cuerpo de inspectores del banco de españa antes de la crisis sobre lo que podia pasar. . . .Si se les hubiese tenido una migita en cuenta. .

anxosan

Hablando de agujeros, en España solo hay una ley que se cumple siempre, sin excepciones y de la que uno sabe perfectamente lo que puede esperar de ella: "La Ley del Embudo".

D

Como todo en el PP: los señores supermegahipereficientes que hacen que hacen todo... y sólo hacen una chapuza tras otra. Y del PSOE pienso distinto, pero no mejor.

dragonut

Es un fraude en si misma!

Spartan67

Quién hace la ley hace la trampa.

El_Tio_Istvan

Es lo que tiene la 'decreto-cracia' del PP, todo es legal, mal que nos pese.

P.D: Os lo dice un madrileño no votante del PP, de esto sé un 'rato'.

s

Da igual. A esto solo les hacen caso cuando se trata de repasar declaraciones del ciudadano medio. Cuando denuncian los agujeros por los que evade el capital, ni puñetero.