Hace 16 años | Por --9299-- a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por --9299-- a es.youtube.com

[c&p] Aunque desde nuestro punto de vista ha pasado mucho tiempo desde la gran explosión, realmente vivimos un instante después de la misma y podríamos decir que debido a ésto existimos. La energía, al moverse a velocidades cercanas a la de la luz, se transforma en materia...

Comentarios

D

Error en el titular: Big, no Bing

D

el video está muy bien, y explica muy bien el sentimiento que deberíamos sentir cada ser humano y ver que nuestro universo se escapa a nuestra comprensión.

Posiblemente el tiempo no exista. Posiblemente la materia oscura sea la clave para entender porqué existen estas frenéticas distancias, pero de momento ni la entendemos ni la podemos ver ni sentir.

J

Muy poco científico me ha parecido. Podrían discutirse varias coas que dice pero la que más me ha gustado es la de que podría caer en forma de parábola como lo hace una piedra que lanzamos. ¿Caer? ¿Hacia donde? ¿Está suponiendo que el universo tiene un arriba y un abajo?
No sé, no voto negativo porque no soy ningún experto y podría castigar injustamente a Namueh por mi incredulidad pero....