Hace 14 años | Por irenemerchan a aragirona.cat
Publicado hace 14 años por irenemerchan a aragirona.cat

Hasta hace poco el instituto Narcís Xifra de Girona colgaba en Internet la lista de alumnos que hacían novillos pero los padres no lo podían consultar hasta la mañana siguiente. En pocos días todo esto cambiará con la instalación de un sistema de control parecido a los que hay en los accesos de las estaciones de metro, aportando datos en tiempo real a los padres mandándoles un SMS si su progenitor se salta una clase.

Comentarios

Jan_Potocki

Pobre irenemerchan. A mi me parece interesante la noticia. Es un indicativo de hasta donde están llegando el tema de la educación. Al menos no se están poniendo detectores de metales como en los EEUU (¿o si?), pero todo llegará.

tocameroque

Cuando hay que llegar a esto algo pasa en la sociedad que no funciona, si tu hijo hace habitualmente novillos, será un reflejo de su interés por la educación que habrá aprendido en casa y seguramente a su padre le va a dar igual recibir un SMS diciéndolo.

Pandemial

#1 viva la demagogia barata

B

#1 Mis padres son profesores y soy de los que hacía muchos novillos, eso sí, sacaba buenas notas.

PD: ¿Votos de spam?

irenemerchan

Que coño es esto del SPAM? ... que mierda web es esta? Cuelgo algo y me lo afusilan?

... sensacionalista...?? Pero de que va esta peña?

Pandemial

#4 la noticia esta en catalan, i per aixo te la volen crujir els constitucionalistes espanyols.