Hace 13 años | Por disconubes a extraconfidencial.com
Publicado hace 13 años por disconubes a extraconfidencial.com

Lo que si sigue al alza es la deuda con acreedores por cuenta del Instituto de la Mujer. Si en 2008 se fijó en 4,2 millones, el ejercicio económico de 2009 finalizó con 5,1 millones, principalmente en acreedores presupuestarios que alcanza la cifra de 4,9 millones de euros.

Comentarios

ikipol

¿Perdidas? ¿Acaso buscaban ganancias?

Creo que se dice déficit

natrix

#1 A no ser que tu intención sea dar a entender que es un despilfarro.

D

#3: Creo que esa es la intención.
Está claro que esa institución no tiene ni pérdidas ni ganancias. Por otra parte, el artículo baraja cifras sin ningún criterio y no explica gran cosa.
La primera frase: "Las cuatro principales responsables del Organismo son mujeres, ni un solo hombre" tambien tiene castaña.

Willou

Toda la vida quejándome de que las feministas usan el recurso de "no hay "ninguna" mujer directiva" sin tener en cuenta la valía de personas ¿y ahora usamos el mismo argumento pero al contrario? El que ha escrito el artículo se habrá quedado a gusto.

Otra cosa es que los que los responsables de dicha organización sean competentes o no, pero no entiendo que tiene que ver el sexo aquí.

D

No entiendo la intención de este artículo. ¿Debe cualquier institución dar beneficios directos?¿hospitales, colegios?

r

Culpa de los hombres esto también, sin duda.

j

La fuente de esta noticia - extraconfidencial.com- si que está entre mis fuentes tipo sensacionalista, embusteras, exageradas....es decir noticias poco contrastadas.