Hace 14 años | Por migmai a abc.es
Publicado hace 14 años por migmai a abc.es

Hoy es el Día Mundial de los Océanos. El domingo, en la australiana playa Nelly Bay de Brisbane, lo festejaron por adelantado. Cerca de 200 personas intentaron batir el récord de buceo desnudos. La prueba, organizada por Mochileros de Base Magnetic Island, pretendía llamar la atención sobre la difícil situación que atraviesa la Gran Barrera de Coral.

Comentarios

Negret

#1 Yo lo he hecho de las dos maneras. Lo malo son las medusas urticantes que puedes estar un par de días como Nacho Vidal... lol

#4 Y encima yo que soy miope...

palitroque

#4 lol lol lol

migmai

Yo que quereis que os diga o había muchos buceando, o estos son los primeros en llegar o aquí no hay 200 personas ni de coña...

Por cierto,#4 buena vista...pero, hay una rubita con trenza casi al final...que AY omá que ricaaa!

migmai

Un fallo a la hora de evaluar el récord impidió que éste fuera considerado de manera oficial como tal. Sin embargo, los doscientos nudistas asistentes lo celebraron como si así hubiera sido.

Edito: ¿Sabéis si la palabra desnudistas existe? Lo digo por el pie de foto, a mí me sigue sonando mal...

anxosan

Técnicamente ¿hay alguna diferencia en bucear desnudo o vestido?

Porque si no la hay no entiendo que tengan un récord específico.

villols

#1 Si. Debido a la presión pueden estallarte los huevos.

luiti

#1 si tu crees que es fácil encontrar a más de 200 personas que se pongan a bucear contigo en pelotas roll

A

organización organización!! a ver si a alguno le van a dar por el cucu "sin querer" lol lol lol