Publicado hace 3 horas por Charles_Dexter_Ward a labrujulaverde.com

El equipo de investigadores, liderado por Andrew G. Tomkins de la Universidad de Monash en Australia, llegó a esta sorprendente conclusión tras analizar meticulosamente la distribución geográfica de 21 cráteres de impacto de asteroides datados en el Ordovícico. Lo que descubrieron fue verdaderamente intrigante: todos estos cráteres se encuentran concentrados en una franja ecuatorial de no más de 30 grados de latitud, Esta distribución inusual de cráteres coincide con un período conocido como el «pico de impactos del Ordovícico»

Cehona

El gran Sauron
"Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul"
Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos,
un anillo para traerlos a todos y atarlos en la oscuridad.

winstonsmithh

#2 De ahí el nombre Orcovícico

Mark_

#9 un plan sin fisuras, ¿no?

winstonsmithh

Muy interesante, gracias #0

sorrillo

Podríamos capturar un pedrusco de esos que hay en alguno de los cinturones de asteroides y ponerlo en órbita en la Tierra a la distancia en la que la gravedad lo convierta en anillo con el fin de combatir el cambio climático.

#5 pues están dejando starlink rotos en órbita, con el tiempo tendremos el anillo de la basura de musk

Pd. Lo retiro si me regala un tesla

LoboAsustado

#6 Te lo regalará , pero estara en orbita tambien lol

Sadalsuud

#6 Ya veras cuando alguien pierda un cohete enterito o un satélite importante por que la basura de starlink se acumula en la orbita. Tendremos que rascarnos el bolsillo para limpiarla o quedarnos sin el furbol bajo el mar de glubglubQatar 2064.

Xenófanes

#5 Una propuesta que escuché era de bombardear la luna con bombas atómicas para levantar una nube de polvo y hacer una pantalla contra la radiación solar.

J

#9 Se necesita ser bruto para proponer algo así.
Seguro que era yanki.

tsumy

#5 ni te imaginas el coste que tendría eso. A nivel de llamar a una extinción masiva de las duras, y de paso dejar a la humanidad (de seguir por ahí después de hacerse dos selfies con el anillo de fondo) sin satélites ni nada por el estilo.