Hace 10 años | Por Costorrico a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por Costorrico a 20minutos.es

"Incluso dejando a un lado el valor financiero de una urna insustituible y el significado histórico por la persona con la que está relacionada, es increíble que alguien quisiera llevarse un objeto que contiene los restos de una persona", agregó el detective Daniel Candler.

Comentarios

D

#4 ¿Con el pene de Freud?

D
jainkone

Son más los restos fúnebres de personajes famosos desaparecidos misteriosamente que los que todavía siguen en su sitio.

Por no hablar de gente no famosa ,pero si "curiosa", o fenómenos de la naturaleza como el gigante de alzo, cuyo cadáver desapareció también. https://es.wikipedia.org/wiki/Gigante_de_Alzo

esto viene de muy largo

Jabiertzo

Si Freud levantase la cabeza y viese el retorno del catolicismo a las aulas españolas... Ya podía alguno rescatar sus ideas sobre la represión sexual como medio para poner a trabajar al personal. Otro gallo cantaría. Y eso que patinó bastante en algunos de sus planteamientos, pero al menos en ese, me parece que "la clavó".

D

Algun perjudicado que se quiere vengar de sus estúpidas terapias...

#10 Anda que de todos los pensadores del mundo, tienes que escoger a este fraude para armar polémica lol lol lol

a

Qué ascazo por favor

miñoca

Me gustaría saber qué opina Freud de esto...

nemesisreptante

Yo esta ya la he visto, al final se equivocan, cogen el cerebro de Fraga y el monstruo sale como sale.

D

¡Qué colgada está la gente!

rebenisca

¿Qué pretendía? ¿Hacer un clon? ¿Meterlos en una vitrina para mostrárselo a sus amiguetes?

Costorrico

#2 ¿Hacer un caldo?