Hace 13 años | Por --266378-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --266378-- a 20minutos.es

Según el Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, Francisco Valencia, "de acuerdo con los datos de la compañía, esto supone que cada asegurado paga anualmente más de un 10% en su póliza por culpa de los conductores que estafan al seguro. Un ejemplo: para un seguro a terceros, el más habitual en tiempos de crisis, un conductor paga una prima media de 230 euros, de los que 25 euros corresponderían a los costes asociados al fraude.”

Comentarios

Stash

Y viceversa...

D

Pues las aseguradoras estafan un 100%. lol

D

¿ Por culpa de la crisis o por culpa de la gente ?

Homertron3

Ay que me meo... ¿que dicen que yo pago un 10% más por culpa de los estafadores? No se lo creen ni ellos.

Si no hubiera estafadores estoy seguro que mi póliza sería ni más ni menos que la misma...

No es que nosotros paguemos más, es que ellos ganan menos... menudo morro tienen (tanto estafadores como estafados)

freaks

han endurecido las condiciones de trabajo de los peritos, que deben amenazar y convencer a los clientes con siniestros de que declaren menos de lo sufrido y de que la mayoria de las cosas no lo cubren, cuanto mas dinero ahorren a la compañia mas cobran ellos.

Incluso amenazan directamente con denunciar a la guardia civil porque saben que la mayoria de la gente siempre declara un poco mas de lo perdido ya que las compañias siempre dan menos de lo declarado, asi que una vez detectan que declaran cualquier cosa de mas, ya tienen la excusa perfecta para no pagar nada y amenazar con el fraude y asunto acabado.

Antes tambien pasaban este tipo de cosas, pero los seguros pagaban de menos y nadie se quejaba, hecha la ley, hecha la trampa