Hace 11 años | Por --310332-- a facebook.com
Publicado hace 11 años por --310332-- a facebook.com

El canal Intereconomía con la intención de borrar todos los videos existentes de la persecución de Cifuentes que ellos vendieron como una agresión física, cuando nunca lo fue. Se ha atribuido la autoria del video grabado con un movil http://www.youtube.com/watch?v=3YyrO4CjR2A relacionada Cristina Cifuentes huye de una multitud enfurecida
Hace 11 años | Por --310332-- a youtube.com

Comentarios

D

#2 No se puede si se atribuyen la autoria, me da que tiene las de perder creo recordar que esto ya ha pasado en mas casos. YouTube sigue un sistema automatizado asi que poco se puede hacer en estos casos...

Gaeddal

#4 ¿Sí? ¿Seguro?

#2 Lo que tiene que hacer es dejar que metan el vídeo hasta en la sopa. Cuando ya se hayan cansado, que el autor vaya a un abogado y pida su parte.

D

#7 Si claro y el autor va a enfrentarse a un canal de Televisión subvencionado por Rodrigo Rato y el gobierno puede que gane el juicio

Gaeddal

#8 Pues si hace las cosas bien, sí. Que esto no es como la Ley Sinde, aquí quien decide es un juez.

Me hace gracia esa actitud de judío gaseado. No es nada personal, es que cada día la veo en más gente.

No puedo asegurar que el autor del vídeo vaya a llevarse el gato al agua, pero lo que tengo claro es que sentarse a llorar en un rincón no va a ayudar.

leader

#7 No lo van a poner. Reclaman su autoría para poder eliminarlo de internet. Vamos, lo que en tiempos se llamaba censura.
(Recuerda que este vídeo demuestra que ni se escupió, ni se amenazó, así que mejor poner una foto provocativa y decir lo que te salga de ahí, que dejar que se vea el vídeo de lo que realmente pasó).

carles_asd

#20 Pues eso no se que pasa que la noticia no llega a portada difundirlo, ya estamos hartos de la manipulacion de esta mierda de canal

McLaud_

Iba con la intención de #2 pero me da que en su canal no está...





Cameloth

Hasta mintiendo son pésimos...

Meneador_Compulsivo

Pff uuuh interconomía está intentando borrar el vídeo, uuuh stop the internet ... Pesadillas del copyright automatizado

D

#10 Ya el problema es que el video ha sido emitido en todas las cadenas diciendo que es de YouTube y ahora viene Intereocnomia y se lo atribuye no es un fallo de YT es una maniobra suya, si no saldria en todas...

D

No lo había visto, qué horror la turba.

Brill

Es por cosas como esta que me enfado cuando la gente va diciendo que Intereconomía es un medio más y que todos manipulan. Pues no, señores, cosas como esta sólo las hacen ellos.

D

#13 Te estan diciendo que es una maniobra del Intereconomia para reventar videos lo hacen siempre no pueden atribuirse un video que no es suyo, y mas cuando ni lo tienen subido al canal. Debieron subirlo al privado y denunciarlo, y YouTube usa un sistema automatico asi que poco se puede hacer con esta gente. No es eso si no el echo de jeta que tienen, una cosa es que sea un fallo del sistema al haberlo resubido al canal, que hay muchos, y otra que este hecho a posta

D

Tanto cuento por esta historia? pero si no tiene nada del otro mundo.

Aunque hayan registrado el copyright del video se les puede tumbar facilmente en un juzgado de 1ª instrucción presentando el original, la copia de un video deja datos de cuando ha sido copiado dicho video.

Aparte de eso, ya lo ha visto todo dios, que más da que lo intenten banear? lo quitan, se vuelve a subir otra vez y carretera. A ver quien se cansa antes, si ellos de denunciar en YT o de la gente subiendo el video una y otra vez sin parar.

D

Todo el mundo a reportarlo.

D

#23 #24 Difundirlo por Twitter esto deberia estar en portada ya

r

¡Efecto streisand en marcha!

D

#17 Ir resubiendo #18 Si no es eso es denunciar la tecnica mafiosa de Intereconomia

Vladimir-Petrov

Lo que tiene que hacer el autor del video es subirlo a todas las plataformas de videos que hay en la red.

D

Esto es muy parecido a lo que pasó con los videos de larva fecal. les quitaron los videos por contenido obsceno o algo asi, la gente cogió y volvio a subirlo en plan homenaje y ahi siguen los videos, ya no los tocaron mas.

D

Ya empiezan a tirar la noticia, los leales al regimen

XabiGonz

Creo que algunos no habéis entendido el comentario de #1