Hace 11 años | Por --299286-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --299286-- a elplural.com

Finalmente no tuvieron más remedio que acabar reconociendo la veracidad de lo publicado por ELPLURAL.COM. Lo hicieron alegando que “los partidos políticos compran espacios en esas campañas electorales”. Xavier Horcajo, quiso quitar importancia a la inversión del PP asegurando que Génova había metido más dinero en medios como “el diario ABC, La Vanguardia u Onda Cero”

Comentarios

i_lopezalzamora

¡Ahora ya me cuadra todo!, con la mala gestión de Intereconomia, ahora sé por que aguantaron tanto diciendo estupideces.

D

Lo que cuadra es porque son capaces de vender con tal de defender al PP. Y lo que no cuadra es porque hay bobos que les siguen la corriente

Ramanutha

#2 Creo que hay mucha gente en España que votaría al PP de nuevo si se celebraran elecciones mañana. Algunos en el PP se creen que la política es un Madrid-Barça, y no se enteran que cuando el gobierno hace algo mal, perdemos todos, no sólo los que le votaron, ni tampoco los que votaron a otros partidos.

ogrydc

Con 47.000€ un medio como intereconomía no tiene ni para pipas... Viven de otra cosa.

q

me gustaría saber cuánto miles favores le han echo a marhuenda, porque ese tío es tan imbécil como rajoy

D

#4 Bastantes....

p

La voz de su amo.

BarcenasPPreso

Aquí quien más y quien menos, todos han colaborado.

D

Segun dijeron ayer en Intereconomia esos 47000 euros son por espacios publicitarios en sus medios. Vamos, nada raro y sí sacado de contexto por los señores del Plural. A ver si ellos, los del plural, no cobrarías si alguien se anunciara en sus medios. EL mundo, El PAIS, LA RAZON...TODOS, ABOLUTAmente todos ponen anucios de los partidos en campaña electoral y naturalmete que los cobran