Hace 5 años | Por --601737-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --601737-- a vozpopuli.com

Un desconocido irrumpió el martes por la tarde en la casa en ausencia de Manuel García-Castellón, en la que sí había un familiar, que no pudo ver al intruso

Comentarios

c

#1 Me da que esto es un "aviso" más que un intento de robo de documentos

Arcarove

A estas horas sé que mi imbecilidad alcanza su máximo límite, pero tengo que decirlo: cuando hablan de allanamiento de vivienda, desde que era pequeña pensaba en una vivienda con el suelo lleno de pedruscos y una gente quitándolos y dejando el piso lisito. Me pueden echar de menéame, lo entenderé.

D

Que curioso, ¿no decían que era mentira lo que decia villarejo?, que mejor prueba que esta.

A ver quien es la mano negra que no quiere que se sepa la verdad de el 11M, por que parece que interesa mucho lo que tiene este juez y digo yo que si lo de villarejo son puras mentiras, no habria sido este allanamiento, tan rápido.

Yo le recomendaría al juez tener toda la documentacion en varias copias y sitios distintos, para evitar que se queme "por accidente".

m

#6 No te creas, quien gobernaba en ese momento, dirigió las operaciones posteriores, lo investigó, ordenó la inmediata destrucción de pruebas... No fue el PSOE, aunque no cabe duda de que también están pringados.

D

#7 ahora mismo que salga todo a la luz le beneficia al pp, y como pueda demostrarlo, jodera y mucho al psoe y a todos los palmeros que via sms soltaron eso de "que no se vayan de rositas".

m

#9 Ni ahora mismo ni dentro de 100 años me beneficiará al PP que salga absolutamente nada del tema. No cabe mucha discusión.

Endor_Fino

Debe ser un perturbado como el que se coló en casa de Bárcenas. Están por todos lados.

Olaz

Clásico modus operandi pepero.

D

#5 Creo que mas que pepero, en este caso, el 11M, estan mas en el otro lado politico

D

Clásico modo PPeperro de destruir pruebas. No puede ser casualidad.