Hace 14 años | Por --85940-- a xornal.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a xornal.com

Como Dios los trajo al mundo. Así de naturales posaron El Gran Wyoming y sus colaboradores de 'El Intermedio' para un nuevo calendario erótico, una moda que no por repetida deja de ser interesante.En las imágenes aparecen siempre con algún objeto colocado en puntos estratégicos para que el desnudo no sea integral. Las foto más curiosas son la de Thais Villa, con una pegatina del PP en cada pecho y la gaviota popular como tanga, y la del Gran Wyoming, que aparece con tirantes y una careta de Zapatero en salva sea la parte.

Comentarios

Claustronegro

Hay video, hay meneo

el_pira

¿No sería erronea?

D

¿ Han descubierto el Photoshop en El intermedio ?

A

sin teta no hay meneo

tocameroque

Otro calendario estúpido...y van miles. Pronto serán moda los calendarios vestidos...qué gran momento español, cuando la Alcantara de Cuéntame se desnude, pero en los setenta sólo lo hacian por saninterviu....no por causas nobles. Victoria Abril lo dijo claro en su día "me pude comprar la lavadora"...

HaScHi

#9 #11 Yo tampoco en Firefox. En Chrome sí.

#10 Estoo... ¿Te has dignado a ver el vídeo antes de soltar este comentario?

Dark_

Lo del video es un calendario de coña.... ¿de verdad que se desnudan por una buena causa? Por que no dice nada... y además Wyoming con esos abdiminales. lol

Andorod

#16 Es lo que me llama la atención, que son simplemente unos montajes (no es un calendario autentico) y en la noticia lo dan por real. O bien yo me he perdido la parte donde dicen que es real y como comprarlo, o los de la noticia no lo han entendido.

D

Nos están engañando, que no nos engañen, que nos digan la verdad..

amromero

No puedo ver el vídeo cry

Aguarate

#9 ni yo, ni ninguno de la 6 tv

maal

#9 y 11: No podéis ver el vídeo por qué estáis bloqueando la publicidad con Adblock. Tenéis dos opciones: desactivar la extensión un momento para ver el vídeo o simplemente añadir una regla de excepción para todos los archivos de *.adbureau.net

Evidentemente veréis la publicidad antes del vídeo del intermedio.

D

¡Se va a caer internet!

j

maldito perro...

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Son fakes!!! Que se despeloten de verdad... joer... esto no se hace.. que na mas leer que se habia despelotado la Montañez ya iba a por los cleenex

c

Vaya TONGAZO!!

panchito_el_glu_glu

Todo un fake.

Benkiu

Buenas peras gastan algunas...Ay omá