Hace 12 años | Por olmoalvarez a canarias-semanal.com
Publicado hace 12 años por olmoalvarez a canarias-semanal.com

Los indicadores de pobreza son altos en todo el Estado. Sin embargo, en tres Comunidades autónomas éstos superan el 30%. Estas comunidades son: Andalucía (34,8 por ciento); Extremadura (33,8 por ciento); y Canarias (33,7 por ciento).

Comentarios

D

Es que allí no hay IVA, aquí pasara lo contrario con la subida tendremos una implosión social.

MrAmeba

#1 No hay IVA pero hay IGIC, no sé si has ido a Canarias últimamente pero la cosa está muy jodida, yo vuelo asiduamente de galicia a canarias y el cambio es brutal, se ve pobreza en todos lados, montar una empresa en canarias es complejo por el tema de la logísticia y que es más fácil enviar mercancía de españa a polonia que de la península a canarias por el tema de las aduanas

sleep_timer

ÁNIMO!

e

No voy a decir nada, estoy afilando los cuchillos.

Tao-Pai-Pai

Todo tiene solución:

- Andalucía: La devolvemos a los musulmanes (de hecho han estado más tiempo que nosotros).

- Extremadura: La regalamos a Portugal a cambio de la nacionalidad española de CR-7. Así seguro que ganamos el Mundial.

- Canarias: Se la vendemos por un módico precio a Marruecos. De hecho ya aparece así en sus mapas.

Ya va siendo hora de soltar lastre.

D

#2 Por un lado, estás cometiendo el mismo error con Andalucía que cometían los mismos cristianos de los reinos nórdicos: los musulmanes que vivían en Al-Andalus en los siglos XII-XII-XIV-XV eran tan españoles como los cristanos castellanos, aragoneses, catalanes,... llevaban aquí demasiadas generaciones como para ponerlo en duda. Además, en una tierra de unos 5.000.000 habitantes, sólo entraron unos 70.000 norteafricanos. Tú mismo.

Por otro lado, habría mucho que discutir sobre tu asociación cronológica: ¿sabes cuando dejaron de ser musulmanas Sevilla, Córdoba, Huelva,...? No asocies Granada con toda Andalucía, te estarás equivocando un poquito.

¡Ah, se me olvidaba! Juraría que últimamente no hemos necesitado a CR7 para ganar los torneos futbolísticos a los que hemos ido al mismo tiempo que Portugal. De hecho, juraría que hemos eliminado a Portugal dos veces seguidas.