Hace 10 años | Por --349396-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por --349396-- a lavozdegalicia.es

Un investigaor alemán ha desarrollado una chaqueta climatizada que evapora rápidamente el sudor por medio de un par de ventiladores.

Comentarios

sorrillo

El inconveniente es el ruido que producen los ventiladores de la chaqueta

D

jamás vi un invento con menos utilidad.

Aitor

¿Sabéis una buena forma de tener el torso ventilado y que le dé el aire para que evapore el sudor? Ir sin camiseta.

Madre míaaaaa, ¡soy más listo que ese investigador y "técnico de sistemas"! Y mi sistema es mucho más barato. Espero que me encuentren para darme algún premio a mi gran himbestigación.

D

#5 En Barcelona está prohibido por ordenanza municipal ir sin camiseta excepto en las playas y aledaños. Así que tu sistema no serviría.

Aitor

#6 Todos los genios tenemos que lidiar con políticos de mierda como esos barceloneses que hacen ordenanzas tan absurdas como esas... y con gente como tú que nos pone pegas porque no entiende nuestra genialidad.

#7 En el desierto y aquí también... Bueno en realidad es redundante, yo siempre he vivido en un desierto (técnicamente mi zona lo es). Pero vamos que tampoco es esperar a pasar suficiente calor para que el sudor la empape y al evaporarse vaya refrescando... Cuantísimas veces he mojado una camiseta, la he escurrido y me la he puesto húmeda... O me la he puesto recién salida de la lavadora... Aunque vamos si vas sin camiseta también el sudor se evapora y refresca (de hecho esa es su función), eso sí la camiseta lo optimiza porque te quita radiación del cuerpo, y si es clara evita el calor.

D

#5 el sistema que se usa en el desierto es el contrario. Se pone uno una camiseta, el sudor la empapa, al evaporarse se "desprende frío" que es lo que mantiene el cuerpo fresco.

D

#9 bah, dos negativos suman. Es lo mismo.

D

#7 Muad'Dib seal of approval

v

marti mcfly??