Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a elpais.com
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a elpais.com

La investigación reciente, impulsada por la Fiscalía Anticorrupción, ha destapado nuevos casos de esa práctica ilegal con decenas de contratos hasta ahora desconocidos por un monto de cientos de miles de euros y nuevas empresas intermediarias que, en realidad, actuaban como testaferros de los intereses de Correa. Documentación que este periódico publicó el 14 de febrero de 2009 y correspondiente a Easy Concept revela cómo supuestamente esa firma, la que más trabajó en los actos de Aguirre, inflaba los costes para ganar un 40% por contrato.

Comentarios

t

#10 Los premiamos dos veces: lo que dejamos que roben y luego votándoles de nuevo. Así nos va

assman

#10 no es que seamos tontos y les votemos porque si. Esto ocurre porque los medios de comunicación están intoxicados y son capaces de llegar a cada una de las casas y hacer que la gente les vote y no se entere de la corrupción.

Si la gente supiese la verdad, nunca les votaría de nuevo, lo que pasa es que lo ocultan, lo manipulan y hacen una campaña de publicidad exagerada para tapar todos estos casos, y como por norma general a la gente le da igual la política, pues esto les funciona.

jm22381

#1 Aguirre destapó la trama Gürtel para destaparse a sí misma... Oh Wait!

D

Y a esta gente los españoles les van (van porque yo no) a dar la mayoría absoluta?

Sin duda españa entera va a ser un megagürtelazo :(:(

suko19

#4 #7 Votadme a mi

vilgeits

#4 No te preocupes, esto ya no volvera a pasar. Ya no queda casi nada por robar.

D

Pero no os preocupeis, que aqui no ha pasado nada, es todo mentira....

xavipuerto

a quien votarán los españoles en las proximas elecciones?????
una pista: ppsoe

OCLuis

Me como mi sombrero si un solo político pisa la cárcel por este escándalo.

Tiy

¿Hay algún alto cargo de los Gobiernos regionales de Madrid, la Comunidad Valenciana y Castilla y León no implicado en investigación del caso Gürtel?

D

Da igual lo que saquen, hasta que no halla en el asunto una folklórica no se va a tratar el tema en la TV.

j

Y sin Garzón...

D

Acabaríamos antes destapando los casos de honradez.

n

Me gustaria que todos los corructos chorizos y gente del mal vivir de saparecieran de este puto mundo tendriamos un mundo mas feliz.

rafaelbolso

¿Más aún?

D

Esto solo pasará factura cuando los robos pasen factura a éstas comunidades y se pueda ver con claridad. Que empiece una etapa de recortes del gasto es bueno en este aspecto porque se empieza a formar una conciencia social sobre lo que es prescindible y lo que no, y una vez esté asentada esa conciencia, cualquiera que amenace las prioridades de la sociedad, como los servicios públicos más básicos, estará bajo mira. Antes era más facil hacerse el sueco: ellos roban pero yo sigo teniendo mi sanidad, mi educación, etc. Ahora roban y me afecta directamente de forma descarada... por tanto ahora eres mi enemigo.

Pongo en duda la mayoría absoluta de Esperanza Aguirre. Queda un año y estamos con vacas flacas. Y si fallo en mi predicción no me queda otra que alegrarme, porque entonces es lo que merecen.

ipanies

Aunque suene un poco mal, hasta que algun hijo de putad de estos, de cualquier partido politico, no sea increpado seriamente e incluso un poquito amenazado, no dejaran de reirse de nosotros, es triste pero es asi.
Solo dejo una reflexion, aver que os parece:
Padre de familia con 2 hijos, en el paro desde hace 2 años y sin prespectiva de encontrar trabajo, pierde su casa a manos de un banco que se la quita "legitimamente",y ademas, no para de escuchar y leer por todos laos que los politicos y banqueros y empresarios y etc. roban a manos llenas con total impunidad.A alguien le extrañaria que el dia menos pensao, se le cruzase un cable y le rebentase la cabeza a uno de estos????
No seria en ningun caso justificable, pero....

delcarglo

¿A quien se la chupa esta mujer para que todavía no haya salido imputada?

Griton_de_Dolares

De ahi que vengan los recortes por todas partes... el dinero se lo han quedado ellos.

Sidku

Como iban a ser menos que los valencianos, jejeje!

D

Pues que quereis que os diga...
Soy Anti-PP, por fachas, ladrones y obviedades mil, pero casi casi hasta diría que a España le vendría bien que ganasen las elecciones. Simplemente porque estoy tan seguro de que la gente acabaría tan quemada, pero tan tan quemada, que es la única oportunidad para que por fin hubiera una tercera fuerza política de peso que acabe con el bipartidismo.

Lecter21

Voto en blanco todo el mundo en las elecciones. Todo el sistema corrupto, no se salva nadie.

DFV

En cuanto el PP deja de hacer ruido, se disparan en las encuestas. A ver cuanto tardan en montar una manifestación contra el aborto, en defender el franquismo al estilo del ataque contra Garzón, en aparentar que la corrupción no importa para salvar a uno de los suyos (la referencia mafiosa no es intencionada) como en el caso de Camps; es decir, en recordarle a esa gran parte del electorado que ansía votarles y que busca razones para creer que han cambiado y que ya no son el partido conservador menos progresista de Europa: 99 dosis de conservadurismo por cada una de liberalismo...

D

Si es que no se puede remover la mierda para ver que hay debajo, ¿que va a haber?

trebede

Y lo que quedará ahí por salir de esa madriguera podrida que tenían montada.