Hace 14 años | Por Tanatos a salut.org
Publicado hace 14 años por Tanatos a salut.org

El Centro de Investigaciones de Plagas e Insecticidas (CIPEIN) en Argentina ha desarrollado un insecticida para el control del mosquito transmisor del dengue, el 'Aedes aegypti', y que ya ha sido probado con éxito en la región argentina de Jujuy. Este producto actúa integralmente sobre el insecto vector controlando las larvas acuáticas y los adultos voladores, ha explicado el director de CIPEIN, el doctor Eduardo Zerba.

Comentarios

D

En hora buena qué se viene el verano!

Melkwe

#1 Sera a "buenas horas" o "enhorabuena"...

De todas maneras, una vacuna no entiende de fechas, si es fiable e imposibilita la transmision del dengue viene siempre bien!!

D

#1 sí, Fel y Cidades!

e

#1 Pues sí es hora. En Francia ya se han producido dos casos probados de dengue "nativo", esto es, sin haber salido del país.
París detecta un primer caso de dengue no importado en la Francia continental

Hace 14 años | Por turanga a elconfidencial.com

D

Me alegro, yo vivo en Venezuela y el gobierno fumiga periodicamente. Pero la verdad es que la efectividad es baja porque en question de 15 dias aproximadamente los mosquitos patas blancas, que son los que transmiten el dengue, ya se han recuperado... Espero que sea algo efectivo y que no perjudique la salud humana.

S

Y para cuando desarrollaran los anti aereos caseros para matar los mosquitos que acechan en mi habitacion por la noche? A veces dudo en si es un mosquito o un b-52.