Hace 2 años | Por --561919-- a laregion.es
Publicado hace 2 años por --561919-- a laregion.es

La Guardia Civil investiga a una vecina de Cortegada de 26 años por la muerte de un barcelonés de 53 años cuya familia denunció su desaparición en agosto tras un viaje a Galicia. La mujer, que acudió ayer al CHUO a una consulta de Psiquiatría, quemó al hombre con el que mantenía una relación cuando lo halló muerto en su casa. Según la investigada, ella no lo mató pero calcinó el cuerpo para deshacerse de él. Afirmó que se asustó al verlo sin vida y no supo qué hacer. La mujer, que conoció al hombre por internet, permanece retenida.

Comentarios

D

"Según la investigada, ella no lo mató pero calcinó el cuerpo para deshacerse de él. Afirmó que se asustó al verlo sin vida y no supo qué hacer."

Tiene mucho sentido, sí...

Vodker

#2 porque no es mi hermana que si no la creería.

D

#2 Me imagino algo así en la comisaría:

T

#2 Así lo tiene más fácil para pasar por loca.

D

#9 hombre, no descarto que lo esté tampoco, más teniendo en cuenta que parece que iba al psiquiatra...

T

#11 La coartada perfecta.

D

#14 tinfoil

T

#15 Y estoy seguro de que tú estás en el ajo.

D

#16 lol lol lol

elgranpilaf

Donde está Irene montero? Pobre mujer, que le han obligado a calcinar el cuerpo de un hombre machista y opresor

D

#5 Con lo que mancha la ceniza y lo que huele la grasa humana.

tiopio

Esto no sería un presunto delito de violencia de un género contra otro.

f

#1 No existe eso, pero bueno... la badera da una pista...

D

#4 ¿Que pista? ¿Que es español? Los comentarios e interacciones que he tenido con este usuario (salvo que me equivoque de usuario) me hace pensar que es un usuario mas bien de izquierdas.
Pero, supongo, mirar una bandera es mucho mas efectivo para "encasillar" a alguien que debatir con el.

f

#8 El problema es que eso de que "es español" no siempre funciona
quieras o no, gran parte de la gente usa la bandera de España para dejar fuera a ciertos españoles

devilinside

Mientras no utilizase el cadáver para ahumar la matanza...

vilgeits

Otra víctima. El sufrimiento que habrá tenido que padecer la pobrecilla.