Hace 12 años | Por --4050-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --4050-- a elconfidencial.com

Son las compañías de telecomunicaciones quienes está cargando, por el momento, con el rápido desarrollo y auge del mundo smartphonePor un lado, se han visto sorprendidos por una desagradable sorpresa: venden más de lo previsto y, por tanto, tienen que pagar a Apple prácticamente por adelantado en esa misma cuantía. Por otro, las redes de los operadores comienzan a flaquear ante el consumo creciente de datos a través de los smartphones.

Comentarios

D

Oh sí que gran problema, nuevos clientes que contratan tarifas de datos y que están con años de permanencia a cambio de un móvil. La pesadilla de un director financiero.

En serio, quién escribe estas chorradas? Aprende a leer, tío.

Y encima señala a una empresa que ha perdido dinero, pero es porque ha tenido menos abonados de lo esperado.
http://www.pcworld.com/article/249512/sprint_losses_hit_13b_over_iphone_costs_subscribers_fewer_than_expected.html

Catacroc

Morir de exito ?

D

#1 Es por la politica de subvención de móviles. Han acostumbrado al público a pensar que los terminales son gratis.
Y encima lo venden con tarifa de datos para poder amortizarlo y no pueden con todo el tráfico. Para narices se pensarán que son los smartphones...

kelosepas

Si se trata de sangrar operadoras...¡Quiero un iPhone 4s!...o dos!

leader

¿Y esto está documentado donde? ¿fuentes? Ah no, que es El Confidencial.

Pues no me lo creo.

productoespañol

Sangran a las operadoras y sangran a los trabajadores asiáticos que los fabrican...