Hace 16 años | Por --77897-- a timesonline.co.uk
Publicado hace 16 años por --77897-- a timesonline.co.uk

El régimen islamista de los ayatolás habría adquirido cientos de monos en peligro de extinción en países como Tanzania. Según informa el diario británico The Times, el destino de los primates sería algún laboratorio "secreto" iraní donde serían usados para experimentos científicos. Esta revelación refuerza las especulaciones sobre las investigaciones iraníes en armas químicas y biológicas.

Comentarios

D

En el libro Ordenes Ejecutivas de Tom Clancy, los ayatolahs usaban monos para criar al virus del Ebola. Con el, luego realizaban un ataque biologico contra EEUU.
En el libro anterior de la serie sobre Jack Ryan, un 747 destruía al capitolio.
Evidentemente Tom Clancy es una muy buena fuente de "posibles situaciones de guerra" para la CIA.

D

y por qué querían además que se tratara de monos *en peligro de extinción"? pero qué malos son!

jm22381

Es ahí donde los compra Mezvan? Yo quiero "de saber" roll

francisco

#13, asi me gustan los comentarios, basados en hechos y no en conjeturas, sin el más mínimo aspecto de rumor infundado...

Después de todo, sabemos que todos los virus de la humanidad han salido de laboratorios.

rfsolano

Pobres primates!!

D

Es el titular más divertido e inspirador de paranoias que he leído en bastante tiempo, meneo.

D

Pues yo que creía que era para amaestrarlos y así tener monos mayordomo o mayormonos

tobalcd

peor hubiese sido que comprase 'monos secretos' para laboratorios...:-)

D

Han visto 13 monos demasiadas veces, el galimatías de peli ese en el que salen Bruce Willis y Bratt Pid lol

AluminiuM

Y aun hay quien se pregunta de dónde salieron el ébola y cosas así. Que le pregunten a la industria farmaceutica, tan presente en EEUU, que algo debe de saber.

D

Jack Ryan ya se encargara de este asuntito.
http://en.wikipedia.org/wiki/Executive_Orders

D

Porque no experimentan con ellos mismos, así matarian dos pajaros de un tiro.