Publicado hace 13 años por mmaf a internacional.eluniversal.com

Un científico nuclear iraní que regresó a su país la semana pasada desde Estados Unidos aportó información valiosa sobre la CIA, aseguró el miércoles una agencia semioficial de noticias. El informe de Fars insinúa que Amiri fue "plantado" para descubrir cuánta información había reunido Estados Unidos sobre el programa nuclear de Irán.

Comentarios

andresrguez

#3 Si yo no digo que no pueden espiar. Pueden hacer lo que quieran. El problema pasa cuando haces creer que el espía fue torturado y secuestrado, cuando todo fue una estrategia.


Amiri afirma que fue secuestrado por agentes estadounidenses en mayo de 2009 mientras estaba en una peregrinación hacia lugares sagrados musulmanes en Arabia Saudí.

El informe de Fars insinúa que Amiri fue "plantado" para descubrir cuánta información había reunido Estados Unidos sobre el programa nuclear de Irán, que Washington cree que apunta a la producción de armas.

Wir0s

#4 Ya, es lo que tiene el espionaje, que decir la verdad no ayuda.

Sea como sea, al menos eres consecuente. Mis disculpas por la vehemencia en el comment anterior, los dobles raseros, y de eso en meneame sabemos muchos, me encienden.

andresrguez

¿Resulta que el científico era espía y las "torturas" y el "secuestro" era una estrategia? No me lo puedo creer. Con lo buenos que son los iraníes, cómo van a estar espiando y engañando a la opinión internacional con lo buenos que son roll

Wir0s

#2 Es que el resto de países no tienen espías? No cambiaron cromos rusos y americanos hace poco? Y eso que se supone son "aliados"

Vamos, como el "Es que Iran quiere la bomba atómica, que malos son" pero ningún problema en que el vecino si la tenga y no reciba inspección o sanción alguna, los dobles raseros de siempre.

D

¡Pobre científico! lol