Hace 14 años | Por Leprechaun a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Leprechaun a lavanguardia.es

Un corredor de doctrina extremista islámica antioccidental se extiende por el Mediterráneo español, adentrándose también por zonas no costeras que en general se caracterizan por tener porcentajes relativamente elevados de inmigrantes de religión musulmana. Hacen un uso perverso de la 'taqiyya' o santa hipocresía para pasar inadvertidos. Se han detectado dos líneas extremistas: la africana, próxima a AQMI, y la pakistaní, ligada a Afganistán.

Comentarios

w

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de oscuridad para brillar.

Arthur Schopenhauer

memuerdolalengua

Yo hace tiempo que no creo en un islam moderado. Islam y moderado, son palabras antagónicas. Tarde o temprano acabaremos dándonos cuenta de los errores que estamos cometiendo en Europa y este es uno de los más grandes. Mientras seguimos escupiendo a nuestra propia cultura vamos dejando el camino libre a todo tipo de extremismo porque se lleva ser 'multicultural'. En unos años tendremos lo que nos merecemos.

Este es un ejemplo de lo que se nos puede venir encima.

http://www.vbs.tv/es/watch/vbs-news/jihad-milkshakes

Soriano77

Pasa lo mismo con los católicos radicales: se disfrazan de moderados en España, para alcanzar sus objetivos...

l

¡Qué buen rollito!

diskover

Como hacen todos los fanáticos.

D

La iglesia católica se muerde las uñas aceptando la democracia y la separación iglesia-estado (donde está separado, pero no ceden en los paises en que sigue mezclado). Simula posturas moderadas en pos de sus objetivos...

ramiro_mella

Y luego te hacen pasar por taquilla...

D

Allah Akbar!!!!

vanessam

No digo que no sea verdad lo que dice este artículo, pero me resulta tendencioso ¿y las fuentes?¿de donde saca la info? se la habrá dicho el mosad o bien es como 'sálvame' que tienen fuentes pero no las citan...vamos que los integristas se lo van a decir a él, ja.