Hace 11 años | Por --351918-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --351918-- a europapress.es

La Embajada israelí en Madrid ha advertido al Gobierno español de que apoyar el reconocimiento de Palestina como Estado observador no...

Comentarios

D

#1 Lo gracioso es que si nos atacasen nos invadirían. En cada región barrerían para casa desentendiéndose del follón, porque no hay que olvidar que es España y que, menos a lo que se tiene que estar, se está a lo que sea.

Vichejo

Idos a tomar por culo israelíes

D

Gracias por la información. Lo que si está claro es que masacrar palestinos indiscriminadamente es un error colosal.

sotillo

#2 Un error y un horror

Bretzel

Luego apoyarán ellos la independencia de Catalunya para dar pol saco

D

Todavía resucitamos a los RR.CC. para que os echen del planeta.

D

Si se creen que el resto del mundo va a apoyarles como hace USA, que parecen un grupo de animadoras del partido Likud, lo cierto es que tendrán que darse cuenta de que cada vez hay más países hartos de la agresividad israelí.
Probablemente los boicots y las sanciones aumentarán con el tiempo, creando un déficit para los halcones israelíes. Aunque posiblemente no afecte a sus planes belicistas.

Francia también votará a favor de Palestina como Estado. Francia decide votar a favor de un Estado palestino en la ONU



De todos modos, hasta que no vea el voto efectivo de España, no me creo nada, dados los gobernantes que tenemos en este país de pandereta.

j

" La Embajada israelí en Madrid ha advertido al Gobierno español de que apoyar el reconocimiento de Palestina como Estado observador no miembro de la ONU es un "error"...
Y le dirán a su socio EE.UU. que nos pongan en la lista negra de países que no han colaborado en los intereses de Israel.

Arzak_

Yhwh y los Elohim desataran su venganza y furia sobre los gentiles franceses y españoles.

p

No sé si sois conscientes de que Israel es un problema europeo, que al resto del mundo se la trae floja. El antisemitismo se inició en españa (un acierto de los reyes católicos!), sobrevivió en europa y eclosionó en alemania.
Y si los judios tuvieran que abandonar Oriente medio... ¿a dónde irian? ¿a Toledo, de donde salieron?

Por otra parte, ¿alguno ha pensado que ahora que Irán está perdiendo a su aliado de Siria, ha decidido utilizar a Hamas para llevar a Israel a un conflicto armado para que el mundo pierda de vista la masacre de Bashar Al Assad a su propio pueblo?. Para los medios de comunicación mundiales a un palestino asesinado por Israel tiene un valor de 10 sirios asesinados por su propio gobierno. Cuando los árabes matan árabes no es noticia. Y la provocación de iran a Israel a través de Hamas está teniendo éxito. Israel probablemente va a ocupar Gaza de nuevo, probablemente matará a un montón de inocentes en el proceso de identificar y matar a soldados de Hamás y esto le dará Bashar al Assad una ventana para destruir su oposición y, posiblemente, mantenerse en el poder. Y con ello, Iran mantendrá segura su frontera noroeste un rato más...

Las cosas no son tan simples como parecen.

Macant

#10 No sé si sois conscientes de que Israel es un problema europeo, que al resto del mundo se la trae floja.
¿Hombre! no creo que a los palestinos se la traiga floja .... y ¡si!, las cosas suelen sere batante simples, los asesinos son asesinos y los ladrones ladrones.

p

#13 Si, y los de hamas tiran cohetes que les suministra iran porque estan aburridos!

h

#10 "El antisemitismo se inició en españa" -> FAIL!!!! 300 años antes que España los franceses expulsaron a los judios, 200 años antes que España los ingleses expulsaron a todos los judios. A los franceses y a los hijos de la gran bretaña les funciona muy bien el departamento de marketing reinterpretando la historia y haciendo creer a todo el mundo que fue España quien expulso a los judios, lo mismo que con la historia de la inquisición o el descubrimiento de América.
http://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_jud%C3%ADos

T

A todos estos que profieren insultos contra Israel les daba yo a elegir entre vivir el resto de sus días en una ciudad del mundo musulmán (casi que me vale cualquiera) o en Israel. Ya verías como se iban todos de cabeza a Tel Aviv.

c

Que les den por culo.
Están haciendo lo mismo que intentaron hacer con ellos en la Segunda guerra mundial, con lo que demuestran que no han aprendido nada.
Eso sí, hay que esperar a ver si realmente España va a votar a favor de Palestina o si sólo es otra de las muchas mentiras de estos maleantes que dicen gobernar el país.

#7 Ah sí, es que por ese motivo podemos cerrar los ojos y dejarles que exterminen al pueblo palestino.

D

#8 ¿Sabes lo que significa exterminio por casualidad? ¿De qué exterminio hablas? ¿En que periodo de tiempo?

Macant

#7 ... ¡joder que razonamiento! ... igualito que decian de Alemania cuando gobernaba Hitler

j

#7 Y por que no das la opción de vivir por ejemplo en Finlandia.