Hace 6 años | Por Cachopín a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a actualidad.rt.com

"Espero que hayamos terminado este capítulo y todos hayan entendido el mensaje", dijo Lieberman en una conferencia de seguridad de Herzliya, cerca de Tel Aviv. Lieberman indicó que Israel atacó "casi toda la infraestructura iraní en Siria", dijo hoy jueves El ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, que espera que la última ronda de violencia con Irán en la frontera siria haya terminado. "Seguimos en alerta máxima y monitoreamos la actividad iraní en Siria. No queremos escalar la situación, pero responderemos a un nuevo ataque iraní".

Comentarios

makinavaja

#1 Acabas de resumir perfectamente la política de Israel con sus vecinos árabes... ¿por qué será que nos los quiere nadie ahí?

j

Me hago viejo. Ayer vi la noticia de Trump rompiendo el acuerdo nuclear y pensé: van a atacar a Siria. Pues mira.

soldadodelamor

Están aprovechando ahora que Rusia tiene las manos atadas por el mundial y no puede responder igual que lo haría si no lo tuviera. clap

Cachopín

#5 No sé me había ocurrido incluir ese factor, pero tiene sentido, no pueden arriesgarse a un boicot o plante. clap

soldadodelamor

#6 Alfredo Jalife...

soldadodelamor

#6 lo dice este señor aqui

Dene

Jodios sionazis.

tul

mas les vale a los iranies darse prisa y tener listas esas nucleares preparadas rapidito porque si no les van a volver a destruir el pais.

D

Esperemos que se les responda y con contundencia...

Ya se estan pasando 7 huevos...

D

Además están humillando a Putin de una forma descarada.
Mientras que Netanyahu estaba en Rusia paseándose con una foto de un héroe de guerra soviético, Isrel bombardea Sirira y a sus aliados iranies,

https://actualidad.rt.com/actualidad/270947-netanyahu-llevar-foto-heroe-sovietico

Es más puede que hasta haya un soldado ruso, mientras que este ladrón asesino se paseaba con la foto de otros soldado ruso que luchó contra el nazismo, que supuestamente tanto daño hizo al pueblo judío. Es retorcidamente regpugnante todo, los hechos y la pasividad rusa.