Hace 17 años | Por rewerwre a europapress.com
Publicado hace 17 años por rewerwre a europapress.com

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, defendió hoy la posible convocatoria de un referéndum sobre el modelo de Estado en el que los ciudadanos se pronuncien en favor de la III República, recogida en su argumentario de campaña para los comicios del 27-M, como "la defensa de un modelo de Estado de corte republicano", pero resaltó que "no es un elemento prioritario, aunque se exprese abiertamente".

Comentarios

francisco

Me parecería bien la III republica, pero en unas municipales, ¿pinta algo esto en el programa?

Para mi que cada cosa a su tiempo, vamos...

De todos modos, el proceso de llegar a la III república es vía modificación de la constitución con 2/3 del congreso, no por referendum, si quieres república vota a un partido republicano

rewerwre

Si la Leonor nos sale parecida a las de Mónaco... ¿duraria tres dias en el poder?

rewerwre

Capaz. lol Los hay que estan tan ciegos que aplaudirian al conde Lequio por rey.
¿os creeis todavia el cuento de que dios elige a los reyes o como justificais ahora la monarquia? lo veo tan anacrónico que me he perdido y todo.

D

saben que solo una poquita minoria pide la republica, solo aquellos que estan dispuestos a acabar con la iglesia y con todo aquel que no siga sus "ideales"

Catacroc

Un referendum para que nos pronunciemos a favor no me parece demasiado referendum. Deberiamos poder decir tambien que estamos en contra.