Hace 15 años | Por --123498-- a rtve.es
Publicado hace 15 años por --123498-- a rtve.es

La dirección de Iveco España presentará un expediente de regulación de empleo (ERE) con el que pretende despedir a un millar de empleados del centro de trabajo de Madrid, que cuenta con un total de 2.904 trabajadores, informó hoy la compañía. Junto con este ERE extintivo, la empresa planteará otro ERE suspensivo que afectará de forma rotatoria a toda la plantilla del mencionado centro hasta finales de año.

Comentarios

ikipol

Joder

D

Es uno de los peores EREs que he visto desde el comienzo de la crisis.

D

Algún día se demostrará que esto no es una c r i s i s, pero si la queremos llamar así, ya vale. El sistema que llevamos ya no sirve, el planeta ya no puede soportarlo, cambiarlo va a costar mucho, tanto que nadie se atreve a decirnos la verdad.

f

A mi lo que me parece la crisis es una excusa para quitarse fijos y buscar una excusa para hacer los despidos baratos, de esto se esta aprovechando mucho listo que este año no ha ganado 20 millones como el año pasado, claro, claro, este año voy a ganar menos, y despido al pobre hombre con hijos e hipoteca porque no me puedo permitir el coche del año pasado que han sacado un modelo nuevo, mucho H P empresario suelto