Hace 14 años | Por Nirgal a huffingtonpost.com
Publicado hace 14 años por Nirgal a huffingtonpost.com

J.D Hayworth, ex-congresista por Arizona, recientemente criticó la decisión de la Corte Suprema de Massachussets en la que se define el matrimonio como "establecer intimidad entre dos personas" (permitiendo, por tanto, el matrimonio homosexual), argumentando que podría llevar a que un hombre buscara que se le permitiera casarse con un caballo si hay suficientemente intimidad. Desde hace tiempo Hayworth ha impulsado una reforma a la ley estadounidense para prohibir el matrimonio homosexual a nivel federal.

Comentarios

D

Y las leyes electorales que permiten que un gilipollas como este sean congresistas abren las puertas a que una alcachofa se presente a las próximas elecciones.

Lordo

¿está expresando un deseo oculto?

p

#2: Más bien el agotamiento de su pobre neurona.

D

Bueno, la dificultad estribaría en traducir el relincho correspondiente al "si quiero"

D

Uy, siempre que un retrógado de América carga contra los gays, acaban encontrándolo saliendo de un pub gay.

Espero que no lo encuentren en el establo con un condón...

p

Ningún problema, siempre y cuando el caballo dé su consentimiento, ¿no?

V

¿y entre hombres y yeguas?

D

Seguro que a los dothrakis les gusta la idea.

Gelfacial

ah, pues nunca lo habia pensado asi, es mas, creo que solo el ha podido pensarlo asi.

Brill

No sé cómo sería el producto del matrimonio entre un hombre y una yegua, pero este tío rebuzna como una mula.

D

Matrimonio de 2 hombres - matrimonio hombre caballo
Matrimonio hombre mujer - matrimonio hombre yegua
¿no?