Hace 12 años | Por rielo a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por rielo a levante-emv.com

El mundo de la música está irreconocible. Incluso a los grandes les cuesta ahora llenar donde antes iban sobrados. El mundo de la música es una caja de sorpresas, pero siempre cuentas con tus fieles. Después de aquel punto de éxito a finales de los ochenta seguimos sacando discos, pero en la música pop tienes que tener veinte años y la frescura de la juventud en la cara.

Comentarios

S

La culpa fue del cha cha cha.

D

"..Hoy es muy difícil, aunque tienes a tu alcance todas las redes sociales. Yo no me meto en ellas, no me gustan. En cierta forma me he quedado anquilosado en mi época.."

A lo mejor te pensabas que por tener exito una vez ya tenias patente de corso para tenerlo siempre, no hijo no, claro que es dificil, pero hay que pelear y sobre todo adaptarse, si tu mismo dices que te quedaste atrás...pues te jodes.

D

Hola son ustedes mis clientes, pues que sepais que sois unos imbeciles, dais asco y sois cutres.

D

En la entrevista dice que España era muy cutre y que lo sigue siendo, no que lo será de por vida. Incide en que ellos tuvieron éxito en esa España cutre. Creo que no tenían que haber puesto ese titular.

D

lo que dice en la entrevista es: España era muy cutre, ha evolucionado, pero lo sigue siendo..
El titular pone ´España es cutre y lo será siempre´
¿no se supone que el entrecomillado es para citar textualmente? .. joder, es que se inventan las frases de la gente con una alegría.

y

"Incluso a los grandes les cuesta ahora llenar donde antes iban sobrados"

Hombre si pretende llenar con las canciones que tocaban en los ochenta, por supuesto que la culpa es de los piratas, nada tiene que ver su repertorio...

Ahora bien, el cutre es el, no España.

Nova6K0

España es cutre, por no comprar mis discos, con canciones de los 80. Me imagino que querrá decir eso. Pero es que los españoles, no somos gilipollas.

Salu2

ikipol

Da pena ver como algunos se convierten en dinosaurios. Pensar que se puede promocionar sin contar con las redes sociales en la WWW es del siglo pasado

t

Los grandes no llenan escenarios porque España es cutre?... o porque España o mas bien los españoles no tenemos un duro por la dichosa crisis?...

hiroko

En la entrevista dice: "Escandalizar ahora ya no sé qué sentido tiene. España era muy cutre, ha evolucionado, pero lo sigue siendo. Lo que no sabíamos era que íbamos a tener éxito. Nosotros decíamos que éramos fachas sólo para provocar."

pedrobotero

m

Si te sientes un pobre desgraciao .. una cuerda . Antes tenian para drogas aspirables y ahora para cerveza , sin duda que es un progreso.