Hace 12 años | Por --323382-- a meteovargas.com
Publicado hace 12 años por --323382-- a meteovargas.com

El megaterremoto ocurrido el pasado año en Japón fue una verdadera catástrofe, los daños ocasionados por el sismo destruyo miles de viviendas. Esto generó la polémica sobre si las ciudades y la población estaban realmente preparadas para afrontar este tipo de soluciones.

Comentarios

D

#3 El enlace que te aporto es mas antiguo que el tuyo. Tiene los mismos gráficos y acaba diciendo lo mismo. Con lo cual es duplicada según las normas de menéame, que no lo permite..

Ademas, como abusas siempre de la misma fuente, tu envío se considera spam. Cambia la web de tus meneos si no quieres que te los cierren los usuarios con los negativos.

D

#4 Tienes razón en lo de cambiar la web, apenas inicio y lo desconocía. Un sólo gráfico se parece pero los videos de tu enlace ni abren, fueron sacados de youtube, los míos de la página original de la empresa que fabrica e instala las casas. No puedes criticar porque algo se parezca sin conocer la reputación de quien ha subido el artículo. Cuando lo hice en ningún momento me apareció el tuyo como referencia. Hay en la web más 1.860.000 artículos que hablan de lo mismo. Y así pasará con muchas cosas que aquí se publican. Ten precaución en tus comentarios así esto se trate de un juego. Es cuestión de madurez, profesionalismo y ética.

D

#1 Creo que no leístes mi reporte completo. La información fue extraída de la página de la empresa fabricante, para eso se investiga. Que existan varias publicaciones es "OBVIO". Acá el enlace www.airdanshin.jp/ si te suena y te suena es porque se publicó en más de una web.

D