Hace 13 años | Por --136437-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --136437-- a elmundo.es

Nolesvotes.com no es un jaque al sistema, por la sencilla razón de que en una democracia el sistema somos todos. Si las cosas se han corrompido hasta niveles insostenibles, es porque nosotros lo hemos permitido. Si estamos de acuerdo en que la corrupción de nuestra clase política es el principal problema al que se enfrenta este país, es a nosotros, los votantes, a los que nos corresponde la principal responsabilidad para cambiar las cosas.

Comentarios

D

Casi lloro al final... "Nolesvotes.com no es un jaque al sistema, por la sencilla razón de que en una democracia el sistema somos todos. Si las cosas se han corrompido hasta niveles insostenibles, es porque nosotros lo hemos permitido. Si estamos de acuerdo en que la corrupción de nuestra clase política es el principal problema al que se enfrenta este país, es a nosotros, los votantes, a los que nos corresponde la principal responsabilidad para cambiar las cosas.

Una revolución destructiva no construye un wiki donde debatirlo todo, incluso los propios fundamentos del movimiento. Un movimiento sin jerarquías, sin líderes, autoorganizado y horizontal. Como la red de la que todos formamos parte.
"

Candelarese

Bueno, no somos del todo una democracia.
Somos una monarquía parlamentaria.

Votamos para que nos dirijan. No decidimos nosotros directamente.

Hipatya

Nolesvotes.

carcadiz

No dejemos que la propaganda oficial cale. No dejemos que aquellos que están a "sueldo" (aunque sea voluntario y no pagado) de los partidos insistan con la idea machacona.
NO somos antisistema.
Somos pro-sistema, pero pro-sistema limpio de corruptelas y de políticos que cogen tu voto e ignoran tus intereses y se pliegan a los de los lobbys extranjeros o locales.
El próximo 22-M y en las próximas generales infórmate de tus opciones y vota en consecuencia, pero a los que pretenden que nada cambie y todo sigua igual, PPSOE y CiU (y algún que otro más, a quien queremos engañar) #nolesvotes.

Robus

A ver si nos despertamos...