Hace 13 años | Por Tanatos a elpais.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a elpais.com

La esposa de Jaume Matas, Maite Areal, fue contratada durante dos años, mientras su marido era presidente de Baleares (2003-2007), por dos empresas de Mallorca, Martorell Asesores y Hotel Valparaíso, de las que percibió unos 100.000 euros. Según los dueños de las dos empresas, la emplearon por amistad con el político. El juez José Castro del caso Palma Arena y la Fiscalía Anticorrupción consideran que existen indicios de que es un caso de supuesto cohecho porque los contratos de trabajo eran ficticios sin "contraprestación de servicio alguno".

Comentarios

s

#2 En otras palabras, el lugar dónde en lugar de caldo y dos tazas, es mierda y capazos, y lo peor no es eso. Lo peor es que muchos votantes cogen pan y rebañan.

Alice85

Qué más da que le juzguen, si no le va a pasar nada.

Se va a ir de rositas y riéndose de nosotros

s

#3 Al menos la patada en el culo en las elecciones deberían de llevársela, cada cual en su comunidad/ayuntamiento/diputación o en el gobierno central.

Alice85

#5

Tú crees?? Yo creo que sacan más escaños.

Y la vergüenza ajena que me daría sería tremenda...

s

#6 No, no lo creo, la oración era condicional "deberían" no "van". Los votantes elegiran cada uno a los de su palo o los de sus siglas.

Alice85

#7

Claro que deberían, pero dudo que pase.

Aunque, mejor dicho, lo que no deberían, sería poder presentarse.

En fin...

marcbomber

“Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Baleares”.

Mariano Rajoy Brey, 2004.

D

Este personaje debe ser el mas estúpido de todos los chorizos. No supo contener el gasto ni el lujo y no supo frenar su avaricia, tanta que hasta hizo contratar a su esposa sin trabajar....lo dicho, un tonto.

ipanies

Y a este no lo presentan pa alcalde u concejal u algo???????
Que desperdiciooooo

kenovi

Empleos ficticios? lol Cómo no se le ha ocurrido esto a Zapatero?

En cuanto se entere lo nombra ministro de trabajo

Acabamos la legislatura con pleno empleo

PETITROUSSEAU

Menuda perla el tío, y tan fresco que anda...

Está claro que la única cualidad que hay que tener en España para ser político, es tener el rostro más duro que el cemento. Con eso es suficiente para triunfar...y llegar luego a los tribunales con cara de "me paso por el forro lo que penseis de mi, pringaos".

Wallack

Siempre que oigo este nombre me acuerdo de la película Já me maten. Que mala por cierto.