Hace 13 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a europapress.es

El ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, ha asegurado que el PP pretende fortalecer el sector privado para que el sistema público de pensiones, educación o sanidad sea "marginal" y no cumpla con su función esencial de hacer iguales a todos los españoles. Durante su intervención en un acto del PSOE de Sevilla, Jáuregui ha criticado la actitud que está manteniendo el Partido Popular en estos momentos, dando la "espalda" a cualquier acuerdo o a los grandes consensos, porque, en el fondo, "sólo quiere que la crisis lo lleve a la Moncloa".

Comentarios

Ramen

Es obvio que el PP quiere eso... y ha contado con la inestimable ayuda del PSOE que le ha puesto la situación en bandeja.

Bancos, partidos políticos, grandes empresas. Ellos siempre ganan. Los obreros siempre perdemos. Hasta que no nos demos cuenta que sin nosotros ni habría gobiernos, ni bancos ni grandes empresas nos seguirán pisoteando.

c

Y qué más- Qué va a decir uno del PSOE del PP. O al revés...
El objetivo del PP es llegar al poder y el del PSOE mantenerse.

Tomaydaca

#1 #2 Para mi la importancia de la noticia radica en si son privatizables y quien las privatizará: El sistema Público de Pensiones, la educación pública y la Sanidad. Independientemente de quien haya llevado a la ruina a España.

D

#3 Pues una de dos, si los del PSOE dicen que las pensiones están aseguradas hasta dentro de 30 años, o mienten cuando lo están afirmando, o mienten cuando usan el recurso de "que viene la derechona" (para hacer en la economía lo mismo que estoy haciendo yo les falta decir). O mienten en ambos casos.

D

El PSOE ha llevado a España a la ruina. Iros ya, panda de inutiles